Artes para Sega Astro City

Aquí puedes compartir arte vectorial para restauración de gabinetes, creación de palancas o relacionado con el ambiente Arcade.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
PalmillasMax
Mensajes: 4
Registrado: Mié Nov 30, 2022 4:51 pm
Cuenta de Twitter: PalmillasMax

Artes para Sega Astro City

Mensaje por PalmillasMax »

Decidí realizar desde 0 los artes de la Sega Astro City, ya que estuve buscando en internet y tenían muchos errores insignificantes para muchos pero muy claros para mi, errores como esquinas redondeadas que deberían de ser en ángulo de 90º, lineas rectas que deberían de tener un declive, grosores de lineas inexactos, tipografías similares pero no exactas, problema de proporciones en los logotipos de Sega y Astro City, distancia entre texto y letras inexactos. El arte más exacto era el realizado por Mikonos y aun así tiene pequeños errores. He realizado una copia fiel de un escaneo de un tablero original a nivel milimetrico. Solicito de su ayuda para obtener los escaneos de los demás elementos, para realizar una restauración de todos los stickers de la maquina, también si alguien cuenta con el código de colores exacto para realizar una reproducción lo mas fiel posible.

Imagen
Avatar de Usuario
SenpaiZuchitl
Mensajes: 70
Registrado: Lun Feb 11, 2019 11:44 am
Cuenta de Twitter: @SenpaiZuchitl
Ubicación: Merida

Re: Artes para Sega Astro City

Mensaje por SenpaiZuchitl »

Hola, yo tengo un recopilatorio de los artes por desgracia no he podido subirlos si me das unos dias con gusto los subo a la seccion de la wiki,que justamente estaria empezando con las de sega, te dejo la liga http://wiki.arcades.mx/index.php/Gabinetes
Rescatando Arcades en el olvido y abandono :D
Avatar de Usuario
PalmillasMax
Mensajes: 4
Registrado: Mié Nov 30, 2022 4:51 pm
Cuenta de Twitter: PalmillasMax

Re: Artes para Sega Astro City

Mensaje por PalmillasMax »

Muchas gracias
Avatar de Usuario
SenpaiZuchitl
Mensajes: 70
Registrado: Lun Feb 11, 2019 11:44 am
Cuenta de Twitter: @SenpaiZuchitl
Ubicación: Merida

Re: Artes para Sega Astro City

Mensaje por SenpaiZuchitl »

Hola, te dejo la pagina de la wiki, perdona la demora ahi estan los artes que tengo disponibles
http://wiki.arcades.mx/index.php/Sega_Astro_City
Rescatando Arcades en el olvido y abandono :D
Avatar de Usuario
PalmillasMax
Mensajes: 4
Registrado: Mié Nov 30, 2022 4:51 pm
Cuenta de Twitter: PalmillasMax

Re: Artes para Sega Astro City

Mensaje por PalmillasMax »

Muchas gracias, ya he restaurado el panel. El arte que subiste como lateral es un archivo .psd del panel, no del lateral.
Responder