¡Me presento!

Temas generales que no pertenecen en otras categorías.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
OM3GA
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 18, 2023 6:14 pm
Ubicación: Ciudad del Carmen

¡Me presento!

Mensaje por OM3GA »

Hola gente, me presento... Desde Campeche, he estado continuando uno de los proyectos que un familiar me encargó... El poder construir un arcade, con todo y maquinitas de las buenas, como la Aero City, Capcom Impress, Neo Geo...

Ahora ando en el proceso de convertir una Xiongba a una New Versus City, ya que por aquí vi un post en el que era una copia exacta de esa máquina... También ando restaurando una Aero City que compré en Mérida, apenas y acabo de terminar la carcasa, el problema es el cableado JAMMA y el sonido... ¡Eso si va a estar difícil!

Espero poder completar este pequeño proyecto que tengo y hacerme de uno que otro jueguito difícil de conseguir (piden como 30,000 pesos por un Espgaluda II XDDD)

Bueno, pues aquí tienen, ¡un nuevo miembro! ¡Saludos desde Campeche!
Avatar de Usuario
SenpaiZuchitl
Mensajes: 70
Registrado: Lun Feb 11, 2019 11:44 am
Cuenta de Twitter: @SenpaiZuchitl
Ubicación: Merida

Re: ¡Me presento!

Mensaje por SenpaiZuchitl »

Hola bienvenido al foro, que padre es que tengas esos proyectos, igual como tú le huía al cableado jamma pero con la práctica le pierdes el miedo, mucho éxito y cualquier duda por acá andamos, saludos :D
Rescatando Arcades en el olvido y abandono :D
Responder