Duda con Fuente de alimentación para programador eeprom

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
Akiles
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 21, 2023 4:03 pm
Ubicación: Monterrey

Duda con Fuente de alimentación para programador eeprom

Mensaje por Akiles »

Buen día, éste es mi primer post, y es referente a una duda que tengo acerca de un alimentador de corriente para mi programador.

es un MegaMax de eetools, entré a la página de la marca y resulta que ya no tienen documentos ni información acerca del mismo.

el dispositivo se conecta a la PC mediante un serial.

me disponia a utilizarlo para respaldar unas eeproms y ver si podría configurarlo en windows 10 y pues no encontré la fuente ni el manual.

espero que alquien tenga uno y me puedan ayudar con la información.

les agradezco de antemano el leerme.

Saludos
Adjuntos
eetools1.jpeg
eetools1.jpeg (107.39 KiB) Visto 385 veces
eetools2.jpeg
eetools2.jpeg (95.54 KiB) Visto 385 veces
como dijo el buen Nolan, "El ingrediente más importante es levantarte y hacer algo. Así de simple. Muchas personas tienen ideas, pero solo algunas deciden hacer algo hoy. No mañana. No la siguiente semana. Sino hoy. El verdadero emprendedor actúa en lugar de soñar."
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Duda con Fuente de alimentación para programador eeprom

Mensaje por Artemio »

Te fallo =/
Responder