Atomiswave

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Yami
Mensajes: 14
Registrado: Dom May 10, 2020 7:44 am

Atomiswave

Mensaje por Yami »

Abro este tema para tener algo sobre el sistema atomiswave ya que no encuentro en la red mucho sobre el y sus principales fallas o fallas frecuentes.
En la actualidad cuento con uno que no da video ni se escucha solo trabaja el ventilador no se por donde empezar a buscar la falla para poder repararlo?
Espero me puedan orientar un poco o apoyar con este tema ya que tengo mi pequeña colección de juegos atomiswave y no me gustaría dejar de jugarlos por qué la placa murió.
O temas relacionados que puedan suceder en ella.
Saludos.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Atomiswave

Mensaje por Artemio »

Que tal. Lo ideal como en todos los casos es que empieces por medir en el cpu. Primero que yenes voltaje correcto, y deals las señales del cpu, el reloj, bus de datos y direcciones.

Si todo eso está bien, revisar el circuito de video, desde la salida hacia atrás
Responder