Problema con color rojo transcoder RGB to Video Componente.

Aqui se pueden tratar todos los temas relacionados a consolas, upscalers, RGB, PVM, 240p y relacionados.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
Enriquesuarez2012
Mensajes: 3
Registrado: Vie May 26, 2023 10:07 am

Problema con color rojo transcoder RGB to Video Componente.

Mensaje por Enriquesuarez2012 »

Hola, hace tres semanas me llegó mi transcoder de RGB to Video Componente (YCrCb) y me había funcionado bien, pero de un momento a otro el color rojo se desapareció y estaba pensando que sea el cable Scart RGB el que se estropeó o el peor de los casos, sea el transcoder (En parte lo dudo ya que cuando conecto los cables de video componente en un orden diferente puede salir el color rojo a través del azul), debo de aclarar que el cable Scart es chinoso así que tal vez deba de comprarme uno de mejor calidad y por el momento seguir usando video compuesto hasta que pueda adquirir el cable Scart por parte de Insurrection Industries, saludos a todos.
Adjuntos
Suite240pBlue.jpeg
Suite240pBlue.jpeg (43.64 KiB) Visto 1235 veces
RED is Black.jpeg
RED is Black.jpeg (12.28 KiB) Visto 1235 veces
Color Rojo.jpeg
Color Rojo.jpeg (61.77 KiB) Visto 1235 veces
Avatar de Usuario
MVS Fan
Mensajes: 412
Registrado: Sab Jul 19, 2014 9:37 pm
Cuenta de Twitter: Shiver_169

Re: Problema con color rojo transcoder RGB to Video Componente.

Mensaje por MVS Fan »

Normalmente los cables Scart se pueden abrir y revisar podrías quitar la cubierta que está en la punta del conector de 21 Pines (Scart) y ver si algún cable se desoldo sigue el esquema de Scart que encuentres en Google. Si no ves nada visible deberías hacer pruebas de continuidad entre la punta y el Pinout de la consola depende de cuál sea habría que revisarlo.

Enviado desde mi M2101K6P mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Enriquesuarez2012
Mensajes: 3
Registrado: Vie May 26, 2023 10:07 am

Re: Problema con color rojo transcoder RGB to Video Componente.

Mensaje por Enriquesuarez2012 »

MVS Fan escribió: Vie Jun 09, 2023 11:37 am Normalmente los cables Scart se pueden abrir y revisar podrías quitar la cubierta que está en la punta del conector de 21 Pines (Scart) y ver si algún cable se desoldo sigue el esquema de Scart que encuentres en Google. Si no ves nada visible deberías hacer pruebas de continuidad entre la punta y el Pinout de la consola depende de cuál sea habría que revisarlo.

Enviado desde mi M2101K6P mediante Tapatalk
Ya revisé. efectivamente el cable Scart tenía desoldado el color azul, terminé comprando otros cables Scart de calidad y ahora si todo normal, era tema del cable, el transcoder sigue funcionando bien.
Responder