Venta de versión física de la Suite 240p para Neo Geo MVS en la CDMX

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Venta de versión física de la Suite 240p para Neo Geo MVS en la CDMX

Mensaje por Artemio »

Este domingo 30 de julio de 2023, se realizará la venta de la versión física de la Suite 240p para Neo Geo MVS en la CDMX. Se llevarán a cabo en el local de Lex, ubicado en Plaza Pericentro - local 130 PB (cerca del metro 4 caminos) y estaremos disponibles de 11am a 5 pm.
240pNG-poster-300dpi.jpg
El cartucho es compatible con todas las versiones de Neo Geo MVS e incluye todas las funciones de la Suite 240p. Además, también es compatible con sistemas AES (con un adaptador NO INCLUIDO), detectando la configuración del sistema automáticamente al conectarlo.
Cart1.jpg
Disponemos de 15 unidades para el mercado nacional, así que de interesarte esperamos contar con tu asistencia. El precio es de 2800 pesos e incluye carcasa, caja y el arte exclusivo de Pepé Salot para esta versión, todo con un serial único que coincide tanto en la etiqueta como en el software.
IMG_20230727_122156.jpg
Adjuntos
Cart2.jpg
Responder