Placa arcade reparaciones varias

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
darhun
Mensajes: 23
Registrado: Sab Oct 30, 2021 7:59 am

Placa arcade reparaciones varias

Mensaje por darhun »

Hola amigos, lo primero decir que no soy ningún experto en electrónica, simplemente, siempre me gustó e intento aprender algo y tener un buen hobby. Tengo un puñado de placas arcade, algunas funcionan y otras no, fallos gráficos, sonido, etc.
Cuando el tiempo me lo permita iré subiendo avances por aquí y si queréis aportar ideas serán bien recibidas.
Gracias
Avatar de Usuario
darhun
Mensajes: 23
Registrado: Sab Oct 30, 2021 7:59 am

Re: Placa arcade reparaciones varias

Mensaje por darhun »

Vamos con un rato de revisión, después de revisar la zona de soldadura, desmontar componente en shock y limpiar, el voltaje llega correctamente a las partes más lejanas; problemas, el audio funciona a veces, instalé un condensador faltante y el sonido regreso, pero a veces si vuelves a encender no funciona, también tiene el problema de imagen que se ve en la foto, puede ser una EPROM o alguna RAM?ImagenImagen
Responder