SEGA STV Universal Cases

Aquí puedes compartir arte vectorial para restauración de gabinetes, creación de palancas o relacionado con el ambiente Arcade.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Alfredo_Cr
Cuenta de Twitter: @AlfreC4

SEGA STV Universal Cases

Mensaje por Alfredo_Cr »

Hola que tal banda :)

Tengo pocos juegos de STV y siempre tengo la curiosidad sobre como almacenarlos en mi estante de juegos, tengo también unos juegos de SNES sueltitos que los quería poner en una caja, en aliexpress encontré estas cajas universales que funcionan para SNES, SFC, FC, Genesis y hasta CD con un insert, me gano lo curiosidad y compre un paquetito de 5 para probar y ver como quedaban:

https://es.aliexpress.com/item/1005003648135223.html

Para mi sorpresa quedan bastante bien, pero viéndolos a detalle, pensé que podrían quedar perfecto para los cartuchos de STV, por lo que decidí experimentar y al parecer no fui el unico que pensó en estas cajas como una solución:

https://www.outdatedreferences.com/2020 ... cases.html

La comunidad ah estado explorando estas cajas desde hace ya un rato, solo hay que quitarle unas piezas que sujetan los juegos de consola casera para que el cartucho de STV quepa bien, en este caso yo use unas pinzas de corte diagonales para quitarlas:
IMG_2817.jpg
Aqui como queda con el cartucho:
IMG_2818.jpg
IMG_2820.jpg
en el link que compartí arriba están unos artes para usar, pero no están todos, aquí me gustaría compartir unos artes que pude diseñar para mis juegos de STV.
STV_Cases.pdf
(21.59 MiB) Descargado 54 veces
Espero que este aporte les agrade gracias banda :)

Saludos
Artemio
Site Admin
Cuenta de Twitter: Artemio
Contactar:

Re: SEGA STV Universal Cases

Mensaje por Artemio »

Muchas gracias Alfredo, se ve muy bien!
Responder