Hola que tal banda
Me gustaría compartir unos archivos de una reproducción que hice para el marquee de mis gabinetes MiniCute, los cuales modifique un poco a mi gusto personal los hice alrededor de 5-7 cm mas altos de las dimensiones originales, esto para poder poner otros artes junto los marquees de mis juegos.
Aquí les dejo una fotito y los archivos en formato DXF para el corte del acrílico de 3mm.
pueden imprimir un vinil con el logo de capcom y pegarlo en el frente o bien en mi caso pedi que fuera impresion UV directa en el acrilico, lo cual me dejo muy satisfecho:
Igualmente me gustaria agradecerle a HerzMx por su aporte, me mando un link con un compilado de archivos con diferentes modelos de marquees para distintos gabinetes, aqui les dejo el link:
https://drive.google.com/drive/folders/ ... TMTwTsKlso
y en caso que la posteridad decida hacer de las suyas y bloquear ese repositorio aquí dejo el zip con los archivos:
Espero les ayude banda
Gracias
Reproducciones de Marquees para gabinetes
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
- Alfredo_Cr
- Cuenta de Twitter: @AlfreC4