Que Arcade comprar
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
-
Super_Hambuerpapa
Que Arcade comprar
Hola estoy queriendo comprar un arcade y me estan vendidendo una windy 2 pero sin la placa del monitor no origianl y una jaleco mark iv con todo original y mejor esteticamnte cualquiera por las dos 1200 dolares. Y bueno tambien esta una Irem Madonna pero esta sin algunas cosas originales.
- cezko
- Cuenta de Twitter: @cezko
- Contactar:
Re: Que Arcade comprar
Que tal?
Pues depende mucho de tus gustos
personamente me inclinaria por la Pony IV por tener las piezas originales y porque me gusta mas bonita jajaj, y dependiendo de su estado podria ser facil o dificil restaurarla
Damn! 1200 dolares por gabinete?
cuando fue que se elevo tanto el precio?
Pues depende mucho de tus gustos
personamente me inclinaria por la Pony IV por tener las piezas originales y porque me gusta mas bonita jajaj, y dependiendo de su estado podria ser facil o dificil restaurarla
Damn! 1200 dolares por gabinete?
cuando fue que se elevo tanto el precio?