Tema para presentaciones

Temas generales que no pertenecen en otras categorías.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3006
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Tema para presentaciones

Mensaje por Artemio »

MataPichones escribió: Sab Abr 09, 2022 5:29 pm Saludos raza, no me había registrado pues pensaba que no tenía mucho que aportar :roll:, con el paso del tiempo y durante esta pandemia he aprendido mucho en el tema de reparación, nada extraordinario pero me defiendo lo suficiente para diagnosticar y reparar cosas que estén documentadas y o leyendo como le han hecho los demás (incluídos miembros de este grupo que mis respetos a la hora de documentar).

Me encuentro en Monterrey, N.L. y la mayor parte del tiempo me encuentro hechándole ganas intentando tener al 100 todas las arcades de La Horda Bar Arcade, si en algo les puedo ayudar u ocupan ayuda en algo, con gusto tengo mi taller en mi casa, que es su casa.

Espero algún día tener el conocimiento y paciencia para poder documentar las reparaciones y poner mi granito de arena en este interesantísimo mundo Arcade, del cual me considero nuevo ya que siempre fui jugador y no operador :oops:

¡Saludos!
Que gusto contar contigo por acá! te avientas un trabajar y seguro ya tienes tremenda experiencia.

Muchas gracias por registrarte e interesarte en documentar, es el paso esencial para ayudarnos entre todos. Saludos!
Responder