Tema para presentaciones
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
-
Re: Tema para presentaciones
Saludos ARTEMIO y a toda la comunidad que lea este comentario, quiero agradecer este espacio que brindas a la comunidad ARCADE y que también recibe con los brazos abiertos a cualquiera fan de los videojuegos, vengo de tu canal de YOUTUBE ( que si bien ya te conocía en BARCADEVG en la sección de ARCADE) fue hace poco que conocí tu canal y la información que das es brutal quiero aprender mas sobre los videojuegos, ya sea compañías, desarrollo y la mayor información que pueda obtener.
quede asombrado con la información que diste en un video/ conferencia de hace 3 años donde hablas sobre las licencias y es un tema que realmente me interesa bastante y mas que nada actualmente se lleva una guerra entre usuarios contra NINTENDO... y podemos entender el boom de los memes y bromas, pero hay sitios de "videojuegos" que no hablan de esto de forma mas seria y neutra, y solo realizan contenido que las mismas personas con HATE quieren escuchar, quiero saber mas del tema que diste (obviamente ya me di una vuelta por los foros y hay buen contenido del que aprenderé bastante)
gracias por el espacio que brindaste a los fans de las ARCADE, saludos desde URUAPAN, MICHOACAN.
- Artemio
- Site Admin
- Cuenta de Twitter: Artemio
- Contactar:
Bienvenido Manny! Aquí estamos para lo que sea y seguro nos podrás ayudar mucho a los que estamos en esto sin formación, mil gracias!
-
Hola me llamo Gustavo hoy decido unirme a la comunidad ya que veo los videos de Artemio en YouTube y también colecciono juegos de arcade y me apasiona el tema, les mando un saludo a todos y espero aportar a la comunidad, gracias!!.
- Artemio
- Site Admin
- Contactar:
Bienvenido! me da gusto que te hayas unido, acá te leemos =)
Muy buenas. Me llamo Rubi ( de Rubén) y he descubierto este maravilloso mundo gracias al youtuber Craker que una vez invitó a Artemio.
Si ya me caía genial Craker por todo lo que sabe, cuando habló Artemio del debate Digital vs Físico me enamoré de lo bien que habla y cuanto sabe
Así que como quiero también tratar de colaborar en la preservación, promulgar lo retro y sobre todo.
Pertenecer a una comunidad que haga algo y no hablar exclusivamente de los últimos lanzamientos.
No veáis la compañía que me hacéis con vuestros videos ahora que me he mudado de ciudad e independizado.
Un abrazo
Si ya me caía genial Craker por todo lo que sabe, cuando habló Artemio del debate Digital vs Físico me enamoré de lo bien que habla y cuanto sabe
Así que como quiero también tratar de colaborar en la preservación, promulgar lo retro y sobre todo.
Pertenecer a una comunidad que haga algo y no hablar exclusivamente de los últimos lanzamientos.
No veáis la compañía que me hacéis con vuestros videos ahora que me he mudado de ciudad e independizado.
Un abrazo
- Artemio
- Site Admin
- Contactar:
Que tal Rubén! Un gusto leerte por acá, y gracias por los amables comentarios. Por acá nos estaremos leyendo =)
Buenas tardes desde España, después de buscar información sobre Arcades y su gran mundillo, localizo este foro con mucha información de la mejor, un gran saludo para tod@s!!!!!
Darhun
Darhun
- Artemio
- Site Admin
- Contactar:
Bienvenido! un gusto =)
Hola mi nombre es jose de Andalucia estoy en busca y captura de una astrocity espero aprender de este Loco mundo un saludo a todos
- MataPichones
- Cuenta de Twitter: lahordabar
- Contactar:
Saludos raza, no me había registrado pues pensaba que no tenía mucho que aportar , con el paso del tiempo y durante esta pandemia he aprendido mucho en el tema de reparación, nada extraordinario pero me defiendo lo suficiente para diagnosticar y reparar cosas que estén documentadas y o leyendo como le han hecho los demás (incluídos miembros de este grupo que mis respetos a la hora de documentar).
Me encuentro en Monterrey, N.L. y la mayor parte del tiempo me encuentro hechándole ganas intentando tener al 100 todas las arcades de La Horda Bar Arcade, si en algo les puedo ayudar u ocupan ayuda en algo, con gusto tengo mi taller en mi casa, que es su casa.
Espero algún día tener el conocimiento y paciencia para poder documentar las reparaciones y poner mi granito de arena en este interesantísimo mundo Arcade, del cual me considero nuevo ya que siempre fui jugador y no operador
¡Saludos!
Me encuentro en Monterrey, N.L. y la mayor parte del tiempo me encuentro hechándole ganas intentando tener al 100 todas las arcades de La Horda Bar Arcade, si en algo les puedo ayudar u ocupan ayuda en algo, con gusto tengo mi taller en mi casa, que es su casa.
Espero algún día tener el conocimiento y paciencia para poder documentar las reparaciones y poner mi granito de arena en este interesantísimo mundo Arcade, del cual me considero nuevo ya que siempre fui jugador y no operador
¡Saludos!