Stream de juegos de peleas! Juego competitivo.

Temas generales que no pertenecen en otras categorías.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
Raytone
Mensajes: 103
Registrado: Mié Ago 15, 2012 8:59 pm
Cuenta de Twitter: raytone

Stream de juegos de peleas! Juego competitivo.

Mensaje por Raytone »

Por si no leyeron mi introducción, hola! :) soy Raytone, llevo cerca de 3 años viendo torneos de juegos de peleas a nivel competitivo y llevo cerca de un año siendo comentarista de SSFIV con Team La Cueva en sus streams :) estoy por empezar un proyecto personal de un stream para explicar, analizar y comentar aspectos de estos juegos a jugadores que llevan poco tiempo o no saben por donde empezar, hasta jugadores muy avanzados que quieran información mas específica.

Me gustaría saber ¿Qué dudas tienen? ¿Qué les gustaría aprender? El stream va a ser para ustedes, y que mejor si ustedes pueden decidir el contenido :)

No tocar (mucho) King of Fighters, porque la verdad no conozco el juego, prefiero decirles que no a darles mala información :).

Saludos! :)

EDIT: Tengo que mencionar, que el competitivo no es solo para torneos, también puede ser para mejorar, hay muchos artículos y videos de la historia de las franquicias y es gente mas capacitada que yo para contar eso. :)
Última edición por Raytone el Jue Ago 23, 2012 8:20 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_omars
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ago 22, 2012 6:42 pm
Cuenta de Twitter: @_omars

Re: Stream de juegos de peleas!

Mensaje por _omars »