Stream de juegos de peleas! Juego competitivo.

Temas generales que no pertenecen en otras categorías.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
Raytone
Mensajes: 103
Registrado: Mié Ago 15, 2012 8:59 pm
Cuenta de Twitter: raytone

Stream de juegos de peleas! Juego competitivo.

Mensaje por Raytone »

Por si no leyeron mi introducción, hola! :) soy Raytone, llevo cerca de 3 años viendo torneos de juegos de peleas a nivel competitivo y llevo cerca de un año siendo comentarista de SSFIV con Team La Cueva en sus streams :) estoy por empezar un proyecto personal de un stream para explicar, analizar y comentar aspectos de estos juegos a jugadores que llevan poco tiempo o no saben por donde empezar, hasta jugadores muy avanzados que quieran información mas específica.

Me gustaría saber ¿Qué dudas tienen? ¿Qué les gustaría aprender? El stream va a ser para ustedes, y que mejor si ustedes pueden decidir el contenido :)

No tocar (mucho) King of Fighters, porque la verdad no conozco el juego, prefiero decirles que no a darles mala información :).

Saludos! :)

EDIT: Tengo que mencionar, que el competitivo no es solo para torneos, también puede ser para mejorar, hay muchos artículos y videos de la historia de las franquicias y es gente mas capacitada que yo para contar eso. :)
Última edición por Raytone el Jue Ago 23, 2012 8:20 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_omars
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ago 22, 2012 6:42 pm
Cuenta de Twitter: @_omars

Re: Stream de juegos de peleas!

Mensaje por _omars »

Estaría bien que empieces con los inicios de cada franquicia y como ha ido evolucionando
Avatar de Usuario
Raytone
Mensajes: 103
Registrado: Mié Ago 15, 2012 8:59 pm
Cuenta de Twitter: raytone

Re: Stream de juegos de peleas!

Mensaje por Raytone »

No hablare sobre la historia, ya hay gente muy buena y mejor que yo para explicar eso, atomix tiene dos capítulos donde artemio da la mejor explicación que puedas encontrar :) yo voy hacia el aspecto competitivo :)

http://atomix.vg/2010/05/13/atomix-live ... fighter-1/ Parte 1

http://atomix.vg/2010/05/15/atomix-live ... nda-parte/ Parte 2

Este es el de Street Fighter, en el archivo hay otro de las series Vs. :)
Avatar de Usuario
GerryDelCarmen
Mensajes: 14
Registrado: Mar Ago 14, 2012 1:17 pm
Contactar:

Re: Stream de juegos de peleas! Juego competitivo.

Mensaje por GerryDelCarmen »

Tsss, los especiales de Street Fighter de Atomix Live, fueron mi primer Atomix Live.. qué tiempos aquellos! :')

Me parece muy buena tu idea de los streams @Raytone, yo traigo un proyecto similar para más adelante, aunque lo mio es YouTube. Y que buena onda que seas parte del team la Cueva, la otra vez los visté ahí en el Bazar y estuve platicando un rato con quien llaman King; en facebook he intercambiado algunos comentarios también con Chris. Siempre me invitan a sus veladas pero a la fecha no se me ha hecho ir a una. espero pronto poder caerles y colaborar más de ser posible con ustedes :)
-g.
Avatar de Usuario
Raytone
Mensajes: 103
Registrado: Mié Ago 15, 2012 8:59 pm
Cuenta de Twitter: raytone

Re: Stream de juegos de peleas! Juego competitivo.

Mensaje por Raytone »

Perfecto Gerry! :D cuando quieras, casi cada sábado son, también los invito a todos de paso, el 17 de Noviembre sera el torneo con mas tradición en México, el Revolution. Todos son invitados para que se animen a ver la iniciativa que tenemos para apoyar a los jugadores que se toman en serio sus juegos :)

Y esos especiales de Street Fighter son BUENISIMOS! :D y si te puedo ayudar en algo con tu proyecto, solo dime! :) estaré mas que contento :)
Avatar de Usuario
GerryDelCarmen
Mensajes: 14
Registrado: Mar Ago 14, 2012 1:17 pm
Contactar:

Re: Stream de juegos de peleas! Juego competitivo.

Mensaje por GerryDelCarmen »

Raytone escribió:Perfecto Gerry! :D cuando quieras, casi cada sábado son, también los invito a todos de paso, el 17 de Noviembre sera el torneo con mas tradición en México, el Revolution. Todos son invitados para que se animen a ver la iniciativa que tenemos para apoyar a los jugadores que se toman en serio sus juegos :)

Y esos especiales de Street Fighter son BUENISIMOS! :D y si te puedo ayudar en algo con tu proyecto, solo dime! :) estaré mas que contento :)
Igual amigo, gracias. Acá te dejo este video por si te puede ayudar con tus streams:

-g.
Avatar de Usuario
Raytone
Mensajes: 103
Registrado: Mié Ago 15, 2012 8:59 pm
Cuenta de Twitter: raytone

Re: Stream de juegos de peleas! Juego competitivo.

Mensaje por Raytone »

Justo lo acabo xD de ver, para los que se preguntan, esas AverMedia es lo mas barato que encontraran para hacer un stream en HD, el único problema es la velocidad de subida de su internet :/
Avatar de Usuario
Raytone
Mensajes: 103
Registrado: Mié Ago 15, 2012 8:59 pm
Cuenta de Twitter: raytone

Re: Stream de juegos de peleas! Juego competitivo.

Mensaje por Raytone »

Voy a hacer mi stream en unos momentos, después lo verán en youtube también. :) si se les ocurre algún tema porfavor pónganlo aquí!
Avatar de Usuario
djarnold
Mensajes: 10
Registrado: Mar Ago 14, 2012 9:40 pm

Re: Stream de juegos de peleas! Juego competitivo.

Mensaje por djarnold »

Muy interesante tema jeje pero tengo una duda. Da el mismo resultado si en lugar de el hdmi usas VGA y un convertidor vga/svideo y splitter? Por que mi capturadora solo tiene s video/coaxial

Por otra parte me gusta la idea de los streams Siempre eh tenido la inquietud de hacerlo pero para strimear juegos de antaño jeje
Imagen
Avatar de Usuario
Raytone
Mensajes: 103
Registrado: Mié Ago 15, 2012 8:59 pm
Cuenta de Twitter: raytone

Re: Stream de juegos de peleas! Juego competitivo.

Mensaje por Raytone »

no habia visto una tarjeta de captura con vga :O pero si convierte la señal bien pues no veo mayor problema, si lo haces me gustaría ver una prueba :)
Responder