Aprender a reparar

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Aprender a reparar

Mensaje por Artemio »

Aquí les dejo esta excelente serie de videos que le pueden servir muchísimo a quien quiera empezar a ponerse a reparar PCBs. En realidad el video es de como reparar Atari 2600, pero todos los conceptos funcionan evidentemente en arcade, pues el acercamiento es muy similar.

MpV|Cx Freeman
Mensajes: 46
Registrado: Lun Abr 06, 2015 2:49 pm
Cuenta de Twitter: @MpV_Cx_Freeman

Re: Aprender a reparar

Mensaje por MpV|Cx Freeman »

Aprovechando este tema y dada mi curiosidad en empezar a reparar, limpiar y darle mantenimiento a mis Sistemas MVS NeoGeo y sus respectivos Cartuchos, qué marca de Cautin y cantidad de Watts me recomiendan??? 8-)

He visto que la marca Weller es muy recomendada.

Saludos!!!
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Aprender a reparar

Mensaje por Artemio »

Y te recomiendo un Hakko, Weller es muy popular en México pero por el mismo costo puedes importar mejor herramienta.

En realidad lo importante es que puedas regular la temperatura, que sepas a cuanto está y que puedas conseguir puntas.
Avatar de Usuario
Ivhan
Mensajes: 62
Registrado: Vie Ago 29, 2014 6:03 pm

Re: Aprender a reparar

Mensaje por Ivhan »

Se me antoja ponerle subtitulos :D
Responder