Arcade Culture

Temas generales que no pertenecen en otras categorías.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
GerryDelCarmen
Mensajes: 14
Registrado: Mar Ago 14, 2012 1:17 pm
Contactar:

Re: Arcade Culture

Mensaje por GerryDelCarmen »

"It can be done. It's just a matter of who has the balls to do it."
-g.
Avatar de Usuario
Raytone
Mensajes: 103
Registrado: Mié Ago 15, 2012 8:59 pm
Cuenta de Twitter: raytone

Re: Arcade Culture

Mensaje por Raytone »

La otra opción es como Next Level, un centro de juegos en Nueva York del dueño de Chinatown Fair, hay un número de gabinetes que puedes tener antes de tener que sacar una licencia de arcade, el tiene ese número (si no me equivoco son como 8 o algo así) y lo demás son setups de consolas.
Meinherzbrennt
Mensajes: 1
Registrado: Mié Dic 26, 2012 11:02 am
Cuenta de Twitter: @edisonjuarez

Re: Arcade Culture

Mensaje por Meinherzbrennt »

Hola
Sería maravilloso que Artemio pudiera hacer un "Artemio Arcade". Donde pudieramos ir a echar la reta en Art of Fighting, Fatal Fury, MK, etc. Como en los viejos tiempos. La verdad ya no es lo mismo con las retas en linea, que sentirte codo a codo con tu oponente. O que tal ese momento en el que llegaba la nueva arcade y esperabas tu turno para retar al vaguito que ya habia ido a jugarla en las chispas del centro?

Sería maravilloso que los amantes de los arcades nos pudieramos reunir como en aquellos tiempos dorados.

Si en algo pudiera apoyar para esta iniciativa cuenta conmigo. Nos podemos hacer una coperacha para la inversión inicial y hacer membresias con un costo mensual semestral. No se. Algo que pudiera ayudar a mantenerlo.

Saludos!
Avatar de Usuario
Raytone
Mensajes: 103
Registrado: Mié Ago 15, 2012 8:59 pm
Cuenta de Twitter: raytone

Re: Arcade Culture

Mensaje por Raytone »

Hay otra arcade que cae, esta vez es Family Fun Arcade, para los que juegan 3rd strike, sabrán que este fue un pilar en norteamerica y la cuna de 3rd strike, donde se jugaron muchisimos calificatorios a SBO y vio crecer a Tomo Ohira, Jeff Schaefer, Mike Watson, Alex Valle, Gootecks, Pyrolee, 5 star, y la lista sigue y sigue, para mi, que he enfocado todo lo que a juegos a nivel competitivo, teniendo mis bases en los juegos de pelea, esta es una gran perdida. La razón es la misma que todas, Ralph tiene problemas de salud y no es rentable, actualmente solo le queda super arcade, y estarán vendiendo su cabs (que ENVIDIA al que compre un Street Fighter 2 tendra la maquina mas importante en norteamerica) no les quiero pedir que donen, o que compren sus cabs porque entiendo la dificultad, solo les pido que vean el video del discurso que dio en el evento de 24 horas que hicieron antes de que cerrara la policía y quizas contagiarlos un poco de porque esto es tan importante para mi y por que hago lo que hago.



si alguien se anima, pueden donar en http://www.arcaderelief.com/

Espero que se recupere pronto
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Arcade Culture

Mensaje por Artemio »

Un minuto de silencio, y esperemos se recupere pronto. Gracias por compartirlo Raytone.
Responder