Página 1 de 1
Marvel vs Capcom Origins.
Publicado: Jue Sep 13, 2012 12:16 pm
por Travis_NMH
En está epoca donde los ports HD están de moda regresan dos grandes títulos de pelea, en una compilación relativamente barata, los juegos son : Marvel Super Heroes y Marvel Vs Capcom Clash of Super Heroes, trae gráficas "actualizadas" , juego multiplayer online, recompensas y algún cambio como la forma de desbloquear los personajes secretos de Marvel Super Heroes.
Los invito a ver estos videos sobre el juego son unos tutoriales patrocinados por Capcom donde regresamos a 1997:
Re: Marvel vs Capcom Origins.
Publicado: Sab Sep 15, 2012 4:26 pm
por Raytone
Hay que darle credito al que los hace, Capcom contacto a Maximilian por la primer serie de Assist me donde cubría personajes de Marvel vs Capcom 3, para Ultimate Marvel vs Capcom, resulto que trabajadores de Capcom aprendieron y veian muchisimo su serie, de ahi lo contactaron para hacer muchos trabajos con Capcom, incluyendo guias para Ultimate Marvel vs Capcom, Street Fighter x Tekken y Retro Assist Me, y esto le abrió puertas para entrar a Machinima KO.
Es un ejemplo de que se puede llegar lejos haciendo lo que a alguien le gusta.
Re: Marvel vs Capcom Origins.
Publicado: Mié Sep 26, 2012 2:04 am
por Roge_NES
Editando.
Re: Marvel vs Capcom Origins.
Publicado: Mié Sep 26, 2012 6:05 pm
por Seo Dark Chris
Acabo de comprar para Xbox 360. Debo decir que es bastante fiel a su versión Arcade =)
Eh aquí unas muestras de como se ve el juego en su disque HD:
Juego: Marvel vs. Capcom Origins
Consola: Xbox 360 vía Componente
Monitor: LG Flatron M2762D Full HD
Sin Scanlines - Sin Filtros
Sin Scanlines - Filtro Definido
Sin Scanlines - Filtro Nitido
Con Scanlines - Sin filtros
Con Scanlines - Filtro Definido
Con Scanlines - Filtro Nitido
Cabe mencionar que el juego se ve excelente en un CRT =)
Re: Marvel vs Capcom Origins.
Publicado: Mié Sep 26, 2012 8:10 pm
por Artemio
Claro, en un CRT se ve hermoso.. cual debe ser.
Es una lástima que los "scanlines" de CAPCOM le meta ruido a la imágen, simulando un monitor CRT con mala convergencia y mal calibrado.
Re: Marvel vs Capcom Origins.
Publicado: Mié Sep 26, 2012 8:20 pm
por Lunatico
Artemio escribió:
Es una lástima que los "scanlines" de CAPCOM le meta ruido a la imágen, simulando un monitor CRT con mala convergencia y mal calibrado.
No podia jugar tranquilo SFIII:TSO con esa opcion y los filtros "HD" me parecian un chiste , ademas que no podia soportar los bezels que le ponen. Esta mejor tener un scanline generator que usar la opcion de capcom o por ultimo puedes jugar en cps3 .
Creo que tener como definicion de crt un Nanao no ayuda
Re: Marvel vs Capcom Origins.
Publicado: Vie Oct 19, 2012 11:31 pm
por Dr.Doom
Que bueno es enterarse de que los juegos son "port perfect" del arcade que es lo que más me preocupaba.
Ya son varios títulos que Capcom relanza y sus scanlines y filtros siguen sin cumplir con su objetivo de buena manera. Ojalá y se dieran una vuelta por la NeoGeo Station en PSN y se den cuenta del buen trabajo que se realizo ahí.
Re: Marvel vs Capcom Origins.
Publicado: Mié Abr 17, 2013 12:43 am
por salvador86
cmo quiera no pegan como antes