Nanao Ms9 Problema

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Eve
Mensajes: 495
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:58 pm
Ubicación: Puebla, Pue.
Contactar:

Nanao Ms9 Problema

Mensaje por Eve »

Hola a todos, recientemente me hice de una astro city que trae un Nanao MS9 el problema está en la imagen, parece como si se tuviera que ajustar la sincronía vertical pero no se como hacerlo, ya moví los potenciometros de esta imagen y nada http://wiki.arcadeotaku.com/images/4/48 ... ispots.jpg
También ya verifiqué que esté en 15khz
Necesito ayuda porfavor :)
Les dejo un video

https://www.youtube.com/watch?v=-dSvXgB ... e=youtu.be
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Nanao Ms9 Problema

Mensaje por Artemio »

¿Y ajustar desde el controll remoto no funciona? http://www.jomac.net.au/wp-content/uplo ... A-T-SU.jpg
Eve
Mensajes: 495
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:58 pm
Ubicación: Puebla, Pue.
Contactar:

Re: Nanao Ms9 Problema

Mensaje por Eve »

No, solo hace grande o mueve la imagen pero con el mismo parpadeo
Eve
Mensajes: 495
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:58 pm
Ubicación: Puebla, Pue.
Contactar:

Re: Nanao Ms9 Problema

Mensaje por Eve »

Estoy buscando el v hold pero no lo encuentro, lo más cercano es en la parte del chassis de los potenciometros en la imagen que puse, hay uno que dice v.s. limit y v.lin, pero ninguno de los dos soluciona el parpadeo, hay otro potenciometro que dice 15khz h.h. supongo eso significa horizontal hold porque funciona de esa manera
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Nanao Ms9 Problema

Mensaje por Artemio »

Eve
Mensajes: 495
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:58 pm
Ubicación: Puebla, Pue.
Contactar:

Re: Nanao Ms9 Problema

Mensaje por Eve »

ImagenCreo que son estos, uno mueve horizontal pero el otro no hace nada, es probable que ya no funcione y por eso la falla? Sabes que valor es para cambiarlo?

Enviado desde mi R800a usando Tapatalk 2
Eve
Mensajes: 495
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:58 pm
Ubicación: Puebla, Pue.
Contactar:

Re: Nanao Ms9 Problema

Mensaje por Eve »

Ya los analicé bien y no parecen ser para eso, solo pude notar que uno ondula la imagen horizontal, el otro no se que hace porque no puedo notar algo, es muy complicado con la pantalla brincando
Eve
Mensajes: 495
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:58 pm
Ubicación: Puebla, Pue.
Contactar:

Re: Nanao Ms9 Problema

Mensaje por Eve »

Creen que esto ayude? Parece que con lo de inconsistent vertical se refiere a un problema como el mío.

http://forum.arcadecontrols.com/index.php?topic=64357.0
arcade game
Mensajes: 19
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:38 pm

Re: Nanao Ms9 Problema

Mensaje por arcade game »

Eve escribió:ImagenCreo que son estos, uno mueve horizontal pero el otro no hace nada, es probable que ya no funcione y por eso la falla? Sabes que valor es para cambiarlo?

Enviado desde mi R800a usando Tapatalk 2
Esos 2 pot's son el B+voltage uno para 15k y otro para24k
Nota: una pregunta, este problema apenas empeso O agarraste la maquina asi con ese problema?

Tienes los cables del RGB originales? Pregunto porq abeses los cortan y cuando los ponen para atras los juntan , la tierra con el sync, lo he visto barias beses y ese es el problema

Pero como no estoy mirando tu cables del RGB es un poco dificil determinar el problema
Eve
Mensajes: 495
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:58 pm
Ubicación: Puebla, Pue.
Contactar:

Re: Nanao Ms9 Problema

Mensaje por Eve »

Oh muchas gracias, me aclaraste dos dudas :D entonces el de la derecha por eso no hace nada, porque es para 24khz y yo lo tengo en 15khz. Leyendo varios temas en alguno sugerían que el b+ volt puede influir en el tamaño vertical y horizontal de la imagen, pero no creo que sea la solución a mi problema, ya que parece funcionar sin problemas, así que esa opción queda descartada, ahora solo falta corroborar que mi barra externa de potenciometros funcionen bien y/o que los capacitores estén bien, vi un blog donde solucionan una pantalla con varios problemas en un nanao ms9 simplemente cambio de capacitores, mi problema es identificar alguno que no sirva o tener que cambiar por zonas.

Por cierto, también leí que una opción era reemplazar el capacitor 10uf 250v que está en el cuello, lo hice y nada, el problema sigue igual.
Responder