Que tal gente pues después de mucho tiempo de no pasar por aquí y de no hacerle caso a mis arcades regreso a pedir un poco de ayuda esta vez para identificar una pieza, no sé para que sirva y tengo esa duda antes de comenzar a cablear mis mvs
[img][img]http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/ ... 383319.jpg[/img]
[/img]
se trata de esta sé que va a conectada al espacio donde va la minimarquesina pero no sé su funcion
[img][img]http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/ ... 383318.jpg[/img]
[/img]
aqui se ve de frente el sitio del minimarquee
ayuda con una pieza
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
- Artemio
- Site Admin
- Cuenta de Twitter: Artemio
- Contactar:
Re: ayuda con una pieza
Parece ser un amplificador o una fuente de poder. Lo ideal es que veas a donde va y de donde viene el cableado, o que veas los modelos de las piezas en la pcb
o yo creí que daba luz a la mini marquesina voy a revisar todo el cableado ya que es el que trae mucho arness de los de antes
- Artemio
- Site Admin
- Cuenta de Twitter: Artemio
- Contactar:
Es posible que sea la fuente de poder de la marquesina, sí.