Panel de Astro City un jugador

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Eve
Contactar:

Panel de Astro City un jugador

Mensaje por Eve »

Hola, necesito un poco de ayuda :) quiero ponerle una palanca sanwa pero no se que tipo de mounting plate comprar o que modelo de palanca sanwa.
Y no tengo una palanca sanwa para verificar si el mounting plate de la seimitsu que está ahí le quede. Subo un par de fotos y les digo que el tipo de base de mi panel es mas "bajito" que el panel común de astro para dos jugadores.
Adjuntos
uploadfromtaptalk1423167615414.jpg
copados33

Re: Panel de Astro City un jugador

Mensaje por copados33 »

Hola, lamento informarte que no existe una chapa de montaje para joysticks Sanwa en paneles Seimitsu como ese que has puesto, en ese solo calzan chapas Seimitsu "SS";

Para instalar un JLF, necesitas un panel Sanwa, o Sega en cualquiera de sus 2 variantes,:

Panel Sanwa: solo necesitas la mounting plate JLF-P-1, la que es plana.

paneles Virtua Fighter: no precisas mounting plate, el JLF se monta directo en el panel, tambien se pueden instalar Seimitsu LS-56 con chapa de montaje "VF",

panel Sega universal:, precisas la mounting plate "S" de Sanwa, y para joysticks Seimitsu una mounting plate Sega (son raras y caras ya que no se fabrican mas) las L de Seimitsu no sirven ya que son parecidas pero si las pones lado a lado son mas cortas por lo que un LS-32 o LS-40 quedaria demasiado bajo en el panel.

un saludo.
Eve
Contactar:

Re: Panel de Astro City un jugador

Mensaje por Eve »

Algo así me temía, muchas gracias por la respuesta man. Ya ando tras otro panel que si tiene sanwa por default. Estoy pensando en modificar un mounting plate de seimitsu ls 32-01 para sanwa, ya postearé acá como me va :)
Responder