Adquirir mi primera arcade

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
rubenbgp19
Mensajes: 10
Registrado: Sab May 02, 2015 11:45 am
Cuenta de Twitter: @rubenbgp16

Adquirir mi primera arcade

Mensaje por rubenbgp19 »

Hola que tal, soy nuevo en el foro y nuevo en el tema de arcades. He seguido contenidos como "atomix arcade" y "scorevg" y me llama realmente la atención, he pensado en comprar mi primera "maquinita" para esto ya he leído muchos conceptos que se pueden encontrar en la wiki de ArcadesMx y tengo algunas dudas que espero y puedan ayudarme a resolver.

1.-¿todas las arcades contienen conectores para JAMMA o puedo encontrar alguna con otro tipo de conectores( nose si realmente sea la palabra correcta para definir los cables que van de los componentes del mueble a la entrada JAMMA)?

2.- ¿De que factores depende el precio de la arcade?

Estas serían mis dudas, sí más adelante llego a tener una espero comentarla aquí mismo. Gracias.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3014
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Adquirir mi primera arcade

Mensaje por Artemio »

No todos los arcade son jamma. Los previos a 1990 son casi todos dedicados.

Los de naomi suelen tener jvs y a veces jamma o los dos.

Las pc con emuladores -las llamadas multi juegos- suelen tener jamma altamente modificado y sin fuente de poder.

El precio puede depender del vendedor, el tipo de gabinete, su estado, etc. Es decir, es muy variable.
rubenbgp19
Mensajes: 10