Mejores juegos de carros y carreras
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Mejores juegos de carros y carreras
Hola amigos, Quisiera preguntarles cuál es para ustedes el top 10 de juegos de carreras. Hay muchos que me gustan: daytona usa, vrtua racing, cruis'n usa, super off road, etc. Pero me gustaría preguntarles a ustedes que saben muchos más. Eso si, juegos de carros sin en los que se ande sin control vehicular, ni policial, ni limites de ningun tipo, jeje...
Re: Mejores juegos de carros y carreras
Aqui van los que disfruto sin algun orden especifico:
Outrunners (creo que mi preferido)
Scud Race
Daytona Usa y Daytona 2 power edition
Outrun 2
side by side 2
Battle gear 1,2 y 3
Ridge Racer
Cyber Cycle
Motor Raid
Tambien escuche que los juegos de la serie Initial D y los de Wangan Midnigth estan muy buenos pero nunca los jugado.
Outrunners (creo que mi preferido)
Scud Race
Daytona Usa y Daytona 2 power edition
Outrun 2
side by side 2
Battle gear 1,2 y 3
Ridge Racer
Cyber Cycle
Motor Raid
Tambien escuche que los juegos de la serie Initial D y los de Wangan Midnigth estan muy buenos pero nunca los jugado.
Pole Position
No podemos iniciar un top histórico con el fundador de este género
Bad Lands
La jugaba mucho en Magic Place en los 90s y era divertido el desmadre apocaliptico
Lucky & Wild
Me tocó jugarla en Plaza Fiesta San Agustin
World Rally
Estaba en los MMCinemas
Cruisn'World
La mejor versión de la saga,después de esta salieron puras fallas
No podemos iniciar un top histórico con el fundador de este género
Bad Lands
La jugaba mucho en Magic Place en los 90s y era divertido el desmadre apocaliptico
Lucky & Wild
Me tocó jugarla en Plaza Fiesta San Agustin
World Rally
Estaba en los MMCinemas
Cruisn'World
La mejor versión de la saga,después de esta salieron puras fallas
-
Creo que sin ninguna duda hay que agregar los siguientes: Out run y Cruis'n World
Son dos juegos que realmente me han gustado cuando era niño y a día de hoy los sigo jugando cuando tengo tiempo de hacerlo...
No se veían bien las placas del carro, ni se les veían bien las luces o diseños de los mismos pero igualmente logran generar una gran sensación al jugarlos...
Son clásicos, es lo que tiene.
Son dos juegos que realmente me han gustado cuando era niño y a día de hoy los sigo jugando cuando tengo tiempo de hacerlo...
No se veían bien las placas del carro, ni se les veían bien las luces o diseños de los mismos pero igualmente logran generar una gran sensación al jugarlos...
Son clásicos, es lo que tiene.