Mejores juegos de carros y carreras

Discusión acerca de juegos Arcade.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
rafa1981
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ene 03, 2015 3:19 pm

Mejores juegos de carros y carreras

Mensaje por rafa1981 »

Hola amigos, Quisiera preguntarles cuál es para ustedes el top 10 de juegos de carreras. Hay muchos que me gustan: daytona usa, vrtua racing, cruis'n usa, super off road, etc. Pero me gustaría preguntarles a ustedes que saben muchos más. Eso si, juegos de carros sin en los que se ande sin control vehicular, ni policial, ni limites de ningun tipo, jeje... :D :D
Avatar de Usuario
Lunatico
Mensajes: 395
Registrado: Lun Sep 17, 2012 3:16 pm
Ubicación: Lima-Peru

Re: Mejores juegos de carros y carreras

Mensaje por Lunatico »

Aqui van los que disfruto sin algun orden especifico:


Outrunners (creo que mi preferido)

Scud Race

Daytona Usa y Daytona 2 power edition

Outrun 2

side by side 2

Battle gear 1,2 y 3

Ridge Racer

Cyber Cycle

Motor Raid


Tambien escuche que los juegos de la serie Initial D y los de Wangan Midnigth estan muy buenos pero nunca los jugado.
HHanzo
Mensajes: 71
Registrado: Lun Ene 12, 2015 10:56 pm

Re: Mejores juegos de carros y carreras

Mensaje por HHanzo »

Pole Position

No podemos iniciar un top histórico con el fundador de este género

Bad Lands

La jugaba mucho en Magic Place en los 90s y era divertido el desmadre apocaliptico

Lucky & Wild

Me tocó jugarla en Plaza Fiesta San Agustin

World Rally

Estaba en los MMCinemas

Cruisn'World

La mejor versión de la saga,después de esta salieron puras fallas
maidanajuan1
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 06, 2021 12:47 pm

Re: Mejores juegos de carros y carreras

Mensaje por maidanajuan1 »

Creo que sin ninguna duda hay que agregar los siguientes: Out run y Cruis'n World
Son dos juegos que realmente me han gustado cuando era niño y a día de hoy los sigo jugando cuando tengo tiempo de hacerlo...
No se veían bien las placas del carro, ni se les veían bien las luces o diseños de los mismos pero igualmente logran generar una gran sensación al jugarlos...
Son clásicos, es lo que tiene.
Responder