BarTop preguntas y dudas

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
Pandacornica
Mensajes: 2
Registrado: Dom Nov 08, 2015 3:58 am
Cuenta de Twitter: Pandicornica

BarTop preguntas y dudas

Mensaje por Pandacornica »

Se que generalmente no es un asunto que se maneje mucho por aqui ya que van muy dedicado a lo retro
pero no puedo encontrar ningun plano para una bartop con pantalla de 17'' :cry:
y es un proyecto que tengo previsto para este mes, asi que me gustaria si pueden recibir retro-alimentacion de plano adaptados a monitores asi, ya que pienso armar 2
uno con el cual sera una bartop Vertical para shmups :D
El segundo sera horizontal y tengo planeado o meter un sistema de emulacion o usar una placa que tengo de tekken 3 arcade sin uso.. espero y puedan ayudarme, muchas gracias! :3
Learn from yesterday, live for today, hope for tomorrow. The important thing is not to stop questioning.
Albert Einstein
Avatar de Usuario
MVS Fan
Mensajes: 412
Registrado: Sab Jul 19, 2014 9:37 pm
Cuenta de Twitter: Shiver_169

Re: BarTop preguntas y dudas

Mensaje por MVS Fan »

Hola amigo pues mira planos hay muchos en la red la colocación del monitor no es difícil sólo es cosa de ver vídeos de armado de Bartop y lo explican muy claro y respecto al uso de emuladores y placas multijuegos nadie te dirá mucho aquí ya que este foro trata de mantener el rollo de las placas originales lo más pulcro posible ya que de hecho en la red hay miles de foros sobre emulación y demás y muy pocos en español sobretodo que hablen de hardware original.

Enviado desde mi HTC Desire 526G mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Lunatico
Mensajes: 395
Registrado: Lun Sep 17, 2012 3:16 pm
Ubicación: Lima-Peru

Re: BarTop preguntas y dudas

Mensaje por Lunatico »

Hola :D

Pues que bueno que quieras armar tu propio gabinete,las bartops estan bonitas y ahorran un monton de espacio.

Yo recomiento tomar este plano de ejemplo y ajustarlo a tus necesidades.Diferentes monitores tienen diferentes cuerpos y
maneras de montar segun su marca y su tamaño.

http://www.instructables.com/file/FKSPF20FI36FPBM/

Ademas cabe recordar que amenos que cuentes con un monitor multifrecuencia sera dificil usar el mismo monitor para diferentes sistemas, en especial si quieres conectar una pc.

Si el fin es conectar una placa arcade, sugiero que consigas un monitor de maquinita (de 15k/resolucion baja) y sigas el cabledo tipo jamma, aca va el articulo de nuestra wiki referente al tema : http://wiki.arcades.mx/index.php/JAMMA

Si deseas conectar una pc, por cuestiones de simplificar el asunto sugiero conectar un monitor de pc y ahorrarse todo el problema.

Si tienes dudas o quieres saber mas de un tema no dudes en decirme :D .
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: BarTop preguntas y dudas

Mensaje por Artemio »

Puedo agregar que le des una leída al post de las superguns, ya que de usar PCBs es un caso idéntico a una SuperGUN con monitor integrado.

viewtopic.php?f=14&t=775
Responder