Dudas básicas para comprar gabinetes "olvidados"

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
AlbertoGilbon
Mensajes: 29
Registrado: Mié Dic 16, 2015 3:08 am

Dudas básicas para comprar gabinetes "olvidados"

Mensaje por AlbertoGilbon »

Hola a todos! Me presento, mi nombre es Alberto y acabo de unirme a esta comunidad, que aunque ya he estado leyendo y despejado algunas dudas, aún me quedan muchas otras.

Tengo una pregunta grandísima que me surgió junto a la oportunidad de hacerme de un gabinete custom a un precio más que accesible. Estuve buscando gabinetes que casi regalaran y estoy a punto de concretar un par de citas para ver los equipos y mi duda es la siguiente: ¿en qué me debo de fijar al comprar un gabinete "arrumbado" o "olvidado"? ¿Debo de poner especial atención en cableado, monitor, alcancia?
Por lo que he visto en fotos, la mayoría tienen un monitor muy pequeño que no sé si sea un punto crítico en la resolución o al correr algún tipo de juegos; también he notado que algunas tienen menos de los 6 botones en el tablero.

Quiero comprar estos gabinetes custom y baratos para "ir empezando" y "poderla descomponer" (jajaja), me dolería hacer una inversión fuerte y que algo saliera mal.

Les agradezco el leerme y espero ser un miembro activo y útil de esta comunidad de Arcades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
cezko
Mensajes: 144
Registrado: Mar Jul 23, 2013 4:22 pm
Cuenta de Twitter: @cezko
Ubicación: Puebla, Pue.
Contactar:

Re: Dudas básicas para comprar gabinetes

Mensaje por cezko »

Pues basicamente con que prendiera ya seria ganancia, de ahi si te dan chance revisar el cableado estaria bien que le dieras una checada para ver en que estado se encuentra y darte una idea de que tan dificl seria repararlo o cambiarlo segun sea el caso, los monitores arcade pequeños o grandes pueden visualizar sin problemas la mayor parte de juegos, en cuanto a los botones el estandar jamma acepta 3 botones por jugador (tortugas ninja, galaga, snow bros, etc) y crece a 6 seis conectado un adaptador (como el cable de patadas que introdujo capcom para street fighter), las maquinas que tienen mas de 6 botones estan adapatadas a multijuegos (xbox, PC).

Saludos
Avatar de Usuario
AlbertoGilbon
Mensajes: 29
Registrado: Mié Dic 16, 2015 3:08 am

Re: Dudas básicas para comprar gabinetes "olvidados"

Mensaje por AlbertoGilbon »

Cezko muchas gracias por la info. Ya fui a ver un par de arcades y al parecer funcionan aunque uno está modificado para conectar el X-box. Prendieron las dos arcades y su monitor prendió en blanco (supongo es normal) y las palancas y botones no los pude probar por qué no tenían placa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder