ayuda mvs

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
vitocheroms
Mensajes: 185
Registrado: Vie Jul 31, 2015 6:47 pm
Cuenta de Twitter: @vitoche_inc

ayuda mvs

Mensaje por vitocheroms »

hola tengo una mvs el ultimo modelo mvc creo? pero me reinicia y me crashea los juegos, ya verifique el voltaje y es correcto 5.4 v y 12.1 , ya la limpie con alcohol isipropilico le di un lijadita leve a los conectores igual alos cartuchos con lija muy fina, pero aun asi se me traba , que creen que pueda ser el problema saludos a todos
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: ayuda mvs

Mensaje por Artemio »

El voltaje tiene que estar cerca de los 5 volts, máximo 5.2, así que 5.4 es muy alto.

De preferencia no lijes conectores, hacen más difícil eek contacto.

Es posible que haya daño de algun tipo, ya Sea por el voltaje excesivo u otra causa. Diagnosticarlo depende de con que herramientas y conocimientos cuentes.
vitocheroms
Mensajes: 185
Registrado: Vie Jul 31, 2015 6:47 pm
Cuenta de Twitter: @vitoche_inc

Re: ayuda mvs

Mensaje por vitocheroms »

ok artemio gracia por contestar checare lo del voltaje, y que me recomiendas para limpiar lo conectores que estan muy sucios como con sarro

saludos
Avatar de Usuario
MVS Fan
Mensajes: 412
Registrado: Sab Jul 19, 2014 9:37 pm
Cuenta de Twitter: Shiver_169

Re: ayuda mvs

Mensaje por MVS Fan »

Alcohol Isopropilico o una goma de esas roja y azul, pasas la goma como borrando no hagas demasiada presión y listo.

Enviado desde mi Che2-L23 mediante Tapatalk
vitocheroms
Mensajes: 185
Registrado: Vie Jul 31, 2015 6:47 pm
Cuenta de Twitter: @vitoche_inc

Re: ayuda mvs

Mensaje por vitocheroms »

ho gracias ya resolvi el problema efectivamente era el voltaje ya no se reseta y jala al cien con forme ala goa ya lo hice y se la mayoria se limpiaron bien otros de plano no jalaron, ahora tengo un problema algunos juegos se escuchan bien pero otros no se escuchan nada habra alguna forma de repararle ese error o de plano los elimino de mi coleccion saludos
Avatar de Usuario
MVS Fan
Mensajes: 412
Registrado: Sab Jul 19, 2014 9:37 pm
Cuenta de Twitter: Shiver_169

Re: ayuda mvs

Mensaje por MVS Fan »

Supongo que podría ser el audio del MVS tal vez algún capacitado fastidiado a mi me pasaba cambie capacitores y listo

Enviado desde mi Che2-L23 mediante Tapatalk
vitocheroms
Mensajes: 185
Registrado: Vie Jul 31, 2015 6:47 pm
Cuenta de Twitter: @vitoche_inc

Re: ayuda mvs

Mensaje por vitocheroms »

Sera que sea eso? Pero de 25 juegos que probe solo 3 les falta audio los demas si se escuchan
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: ayuda mvs

Mensaje por Artemio »

Usualmente es por suciedad
Responder