Restauración de una CAPCOM IMPRESS por un noob.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Restauración de una CAPCOM IMPRESS por un noob.
Que tal amigos, pues miren consegui una capcom impress, pero no se naada en reparacion, ni electronica (solo lo realmente basico), pero puedo ponerme a investigar, ahora bien pasemos a la maquinita como tal, esta en super buen estado, algo amarillenta y con una que otra grieta pero en general esta bien, funciona su monedero, y no tiene chapas pero no fueron removidas de manera violenta asi que esta bien, otra buena noticia es que prende el monitor y se ve bien, tengo un kof 2002 con sistema para calarla y le pedi a un amigo un sistema con 6 botones y me presto un marvel vs capcom , ahora pasemos a lo que me "preocupa" de la maquinita tiene 2 detalles, el primero y mas importante es que no suena, literalmente no suena nada, vino un tecnico en teles que me ayudo a checarla pero no le sabe, solo me dijo que la corriente no esta llegando a las bocinas asi que las desmontamos y pudimos probar cada bocina por separado y al parecer si funcionan pero no suenan nada con los sistemas que la probe entonces no es eso:
Esta es la imagen del cableado principal para que me digan si posiblemente aqui podria estar el problema o diganme de donde puedo tomarle foto para que me puedan ayudar con la bronca del audio.
El otro problema de la maquinita es que con un sistema de 6 botones no me detecta lo que vendria siendo la patada fuerte (LK) de ninguno de los "Players" les dejo foto del cableado el cual en si me parece se ven bien, ningun cable esta soldad y todos tienen zapatas y eso tambien esta bien pero no se donde esta el problema, tambien les dejo de la entrada extra para las patas de la maquinita.
Espero que me puedan ayudar con informacion a ver si lo puedo resolver to solo o si conocen a alguien que le sepa a esto, estoy en el D.F. Del. GAM, México, se los agredecere bastante, saludos, y muchas gracias por leer el post.
Esta es la imagen del cableado principal para que me digan si posiblemente aqui podria estar el problema o diganme de donde puedo tomarle foto para que me puedan ayudar con la bronca del audio.
El otro problema de la maquinita es que con un sistema de 6 botones no me detecta lo que vendria siendo la patada fuerte (LK) de ninguno de los "Players" les dejo foto del cableado el cual en si me parece se ven bien, ningun cable esta soldad y todos tienen zapatas y eso tambien esta bien pero no se donde esta el problema, tambien les dejo de la entrada extra para las patas de la maquinita.
Espero que me puedan ayudar con informacion a ver si lo puedo resolver to solo o si conocen a alguien que le sepa a esto, estoy en el D.F. Del. GAM, México, se los agredecere bastante, saludos, y muchas gracias por leer el post.
- Adjuntos
-
- Cable jamma por delante
- JAMMAFRONT.jpg (130.76 KiB) Visto 4259 veces
-
- Cable jamma por detras
- JAMMABACK.jpg (136.45 KiB) Visto 4259 veces
-
- les dejo el cableado del player uno para que lo chequen a ver si ven algo raro
- player1.jpg (147.4 KiB) Visto 4259 veces
-
- y la entrada de las patadas o para que sean los 6 botones
- patadas.jpg (76.3 KiB) Visto 4259 veces
- Jahaziel
- Cuenta de Twitter: @Jahaz2099
- Contactar:
Re: Restauración de una CAPCOM IMPRESS por un noob.
Primeramente bienvenido, tengo una impress y en lo que te pueda ayudar cuenta con ello, lo del audio no es mayor problema detectar la causa, primeramente, esa máquina tiene un amplificador, pues tiene sonido stereo, tienes el amplificador?, en modo mono, el sonido viene de los pines 10(+) y L (-), hay un conector Molex que conecta las bocinas con el amplificador, este es visible cuando quitas la tapa frontal de la maquina verifica que no este desconectado.
Aquí está el manual de la capcom impresa échale un ojo
http://wiki.arcadeotaku.com/images/f/f5 ... Manual.pdf
Aquí está el manual de la capcom impresa échale un ojo
http://wiki.arcadeotaku.com/images/f/f5 ... Manual.pdf
Muchisimas gracias, de lo que estuve investigando en este foro, no no tengo el amplificador, segun lo que acabo de ver es el qsound de dos canales, no no venia, y otra cosa que vi es que el monitor no es el original por los controles, pero esa entrada molex si viene pero no se hacia donde va conectada
- Jahaziel
- Contactar:
Las bocinas van al amplificador, como no tienes el amplificador, tendrás que conectarlo al pin 10(+) y al pin L(-) ambos están en el conector JAMMA, pregunta aquí en el foro quien vende un amplificador para impress, seguramente más de uno tiene.
Muchas gracias Jahaziel, lo pensare, ya que esto merece tiempo y dinero, le dare otra checada mañana y te mando fotos de las conecciones, oye en caso de venderlas dime en cuanto seria un buen precio para que se vaya ?
- Jahaziel
- Contactar:
El monitor de fábrica es unTOSHIBA A68KJU96X, los joysticks de línea son Seimitsu.
En mi caso yo uso reguladores y les conecto un transformador de 120v a 100v ya que en Japón el suministro de energía es a 100v, así evitó el desgaste de los componentes electrónicos con los voltajes que se suministran en México 128 a 135
En mi caso yo uso reguladores y les conecto un transformador de 120v a 100v ya que en Japón el suministro de energía es a 100v, así evitó el desgaste de los componentes electrónicos con los voltajes que se suministran en México 128 a 135
- Jahaziel
- Contactar:
En caso de vender la Impress? Ahí si no se pero aquí hay compañeros que las venden, seguramente ellos son los indicados, pero depende en gran manera de cuantos componentes originales le falten.
Pero si tu pregunta es cuanto venden el amplificador de una impress lo ignoro, yo acabo de comprar uno para una Capcom Q25 en $ 800.00
Pero si tu pregunta es cuanto venden el amplificador de una impress lo ignoro, yo acabo de comprar uno para una Capcom Q25 en $ 800.00
donde lo compraste???
- Jahaziel
- Contactar:
Aquí, en el foro, en la sección de compras puse "Compro amplificador capcom " y Bludemonpan se puso en contacto conmigo y me lo vendió, así de simple.
- Jahaziel
- Contactar:
El que tu necesitas es este
- Adjuntos
-
- VNRsLjll.jpg (63.42 KiB) Visto 4223 veces
-
- K0r7lrQl.jpg (48.47 KiB) Visto 4223 veces