Donativo PCB

Foro para facilitar la compra, venta e intercambio de hardware Arcade.
Reglas del Foro
Estas son reglas básicas que DEBEN ser seguidas. Si se rompe cualquiera de estas reglas, tu post será borrado. Si se incurre en varias infracciones de este tipo el usuario se somete a ser baneado sin importar de quien se trate.

Recomendamos por el bien de todos realizar todas las negociaciones de términos, servicios y productos de manera pública por el bien de todos. Entendemos que la negociación de precios pueden preferir hacerla ne privado, pero hay que considerar que eso nos afecta como comunidad. Si todos sabemos de las transacciones, todos conocemos quien hace negocios de manera limpia.

No se debe ofender a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

1. No se permite la venta de ROMs, sistemas Multi Juegos, productos que incluyan M.A.M.E. con ROMs ni otros que violen las licencias de manera similar. Cabe señalar que si se permite el servicio de grabado de ROMS para reparar una placa original.

2. La venta de artículos bootleg sólo se permite si se notifica claramente que se trata de un artículo no original. Cabe resaltar que no se condona ni permite realizar piratería, pero no se trata de dejar a su suerte a las placas clonadas hace 10 años. Si el comprador desea adquirirlas, es bajo su riesgo.

3. Favor de poner precio a los artículos listados.

4. Favor de dejar retroalimentación de la venta en el foro apropiado. Todos nos beneficiamos de saber los resultados de las transacciones.

5. Favor de compartir imágenes de los artículos en venta. Una tarjeta con el nombre del vendedor en la foto puede ayudar a propiciar confianza por parte del comprador potencial.

6. Favor de evitar la discusión en éste foro, salvo lo que sea relevante a la compra-venta.

Si no tienes interés en comprar o realizar un intercambio de los objetos en venta, por favor evita comentar. Si te encuentras pensando si realizar o no un post al respecto, probablemente no debas hacerlo.

En caso de considerar que algo ofertado es sospechoso, favor de reportarlo.

Debido a la posibilidad de gente registrándose únicamente para participar en éste foro, se requiere un mínimo de 10 posts para participar en el.

Todas las transacciones son responsabilidad de quienes las realizan. Arcades MX facilita este espacio para sus miembros, pero no esta afiliado ni percibe ganancia alguna por ello.
Muggs

Donativo PCB

Mensaje por Muggs »

Hola amigos,

Traigo estos PCB no para la venta, no los he podido echar a andar así que mejor seria mejor donarlos, siempre y cuando tengan el compromiso de repararlos y preservarlos, soy de Guadalajara así que si alguien de otro estado los quiere tendrá que pagar el envío, hay un CPS-1 que me gustaría conservar, es three wonders si funciona pero los sprites se ven mal, si alguien me podría ayudar a repararla pagaría por el trabajo, siempre y cuando no sea muy costoso, bueno sin mas les dejo fotografías de los PCB.
Adjuntos
Three Wonders CPS-1
Three Wonders CPS-1
No se que sea
No se que sea
NAMCO system Soul Calibur Creo XD
NAMCO system Soul Calibur Creo XD
No se que sea
No se que sea
No se que sea
No se que sea
Esta tiene dos partes PT 1
Esta tiene dos partes PT 1
PT 2 no se que sea
PT 2 no se que sea
Lunatico

Re: Donativo PCB

Mensaje por Lunatico »

Creo que salvo la 3 wonders y el soul calibur todas son bootlegs. Si el soul calibur esta funcionando te lo podria cambiar , o si no dime que falla tiene y podemos quedar en algo.

Creo que artemio te podria ayudar a arreglarla , primero prueba apretando los eproms bien pues cuando se mueven suele pasar eso.Podrias por favor tomarle una foto a las letras que estan al frente del peine jamma en la placa de la tercera foto?
Artemio
Site Admin
Cuenta de Twitter: Artemio
Contactar:

Mensaje por Artemio »

Lunatico esta en lo correcto, las apariencias indican eso.

De la three wonders te puedo decir que es bootleg hasta cierto punto. Me explico, muchas CPS-1 se suicidaban y por lo mismo las reciclaban con software bootleg aun en hardware original, el que tenían crackeado. Es muy común encontrar este tipo de Three wonders, yo he dado con 3.

en cuanto a "repararla" hay muchos caminos. Es posible que el hardware este perfecto, y que en realidad el software crackeado sea el que tenga los problemas. Esto es lo más probable. También es remotamente posible que se trate de una Three Wonders original revivida, con errores.

Esto lo podemos verificar, los números en las PCBs para un Three wonders original deben ser:

Placa "B" la de hasta en medio, donde están las ROMS: 89624B-3 o 89625B-1
PAL: RT24B
Placa "C": 90630C-4
CPS1-exJPG.png
En este caso sólo la placa A y C son originales en esa configuración que presentas, la placa B es bootleg. La placa A parece ser de primer generación CPS-1 original, y la placa C es una 92641C-1, que perteneció a Varth, Qui of the Dragons, u otro titulo ya de nuevas generaciones que seguramente se suicidó. Es muy común encontrar este tipo de tarjeta de video (la C es la encargada de este función) de CPS-1, y como en tu caso se encuentran ya "revividas" para funcionar sin encripción.

La PAL en estos casos es generalmente una GAL que fue creada para el bootleg específico, pero si tiene números que indiquen otra cosa puede pertenecer aun juego original también.

En cuanto a repararla es difícil saber si es posible, ya que implica software posiblemente en caso de que sea problema del bootleg y el diagnóstico es sobre hardware que no es estándar de Capcom. Yo me he encontrado en esta misma situación, y decidí tomar las piezas originales y reconstruir placas con sus piezas cuando me fué posible. Ahora si que depende de lo que quieras hacer.

Muchas gracias pro el ofrecimiento a la comunidad, las pcbs seguro se pueden reparar con suficiente trabajo o por lo menos utilizar para piezas de reparación para otras PCB. La Soul calibur efectivamente valdría la pena revisarla a ver que se puede hacer por ella.

La última PCB es muy seguramente un clon de SFII y la anterior de dos pisos parece ser un clon de System 16, probablemente un Shinobi.
Muggs

Mensaje por Muggs »

Pues realmente hice el post para que no terminen en la basura, yo las recupere de un señor que las iba a tirar, pero que mejor que a alguien le sirvan las piezas o el pcb completo.

Saludos
Artemio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Artemio »

Sin duda se pueden utilizar, especialmente para alguien que quiera completar un CPS-1. Mis comentarios van por el lado de lo que sería necesario hacer con ella para recuperarla puesto que en tu texto mencionas que eso preferirías.

Ahora si que depende de que quieras hacer con ellas. Mucho en parte es la postura respetuosa de tus cosas, y pues hay mas gente en el foro que seguro aun no lee tu tema.
Muggs

Mensaje por Muggs »

Jeje, pues es fácil, si a alguien le sirve algo pues acá están, yo me dedicare a coleccionar MVS, CPS2 y se me hace muy feo que las tenga ahi sin utilizar cuando alguien puede utilizar algo de ellas, al final la pagina se trata de eso "Recycle It, Don't Trash It!", :D
Artemio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Artemio »

Asi es. A mi me interesarian pero como refacciones únicamente. Lo realmente bueno sería que a alguien le sirvieran esas refacciones, y que pudieramos darles utilidad. Yo las tendría solo en reserva, y se me hace muy gandalla apañar si no tengo necesidad inmediata.
Raytone
Cuenta de Twitter: raytone

Mensaje por Raytone »

Si la ultima se puede confirmar que es un clon de street fighter 2 yo estoy interesado, seria la primer placa que tendría y los clones de street fighter 2 se me hacen muy interesantes :) pero al igual que comentan, si a alguien le sirve para repuestos o algo mas, adelante :)
Muggs

Mensaje por Muggs »

Creo que cerrare el post, y vere que hacer con los PCB :(
Lunatico

Mensaje por Lunatico »

yo pense que habias quedado en algo con artemio, dime aun tienes la 3 wonders, soul calibur y la 4ta?
Responder