Problema con Gabinete de Capcom Impress

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
Logan_024
Mensajes: 56
Registrado: Mié Sep 10, 2014 2:37 pm
Cuenta de Twitter: @logan_024
Ubicación: Aguascalientes, Mex.

Problema con Gabinete de Capcom Impress

Mensaje por Logan_024 »

Hola desde hace un tiempo tengo una Capcom impress y tengo un problema no se puede abrir la parte del panel de los botones ya que una de las llaves no sirve al parecer o la llave que me dieron no es la llave correcta. El punto es que me dijeron que con un taladro puedo desarmar la chapa para poder abrirla. Alguien sabe si esto es seguro o lo ha intentado?
"Doublethink means the power of holding two contradictory beliefs in one's mind simultaneously, and accepting both of them" George Orwell
Avatar de Usuario
miguelangeloorti
Mensajes: 546
Registrado: Sab Jul 25, 2015 1:59 pm

Re: Problema con Gabinete de Capcom Impress

Mensaje por miguelangeloorti »

Logan_024 escribió:Hola desde hace un tiempo tengo una Capcom impress y tengo un problema no se puede abrir la parte del panel de los botones ya que una de las llaves no sirve al parecer o la llave que me dieron no es la llave correcta. El punto es que me dijeron que con un taladro puedo desarmar la chapa para poder abrirla. Alguien sabe si esto es seguro o lo ha intentado?
Si con una broca gruesa dale al centro de la chapa donde metes la llave y taladra hasta degollarla y se bota

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Problema con Gabinete de Capcom Impress

Mensaje por Artemio »

También puedes contratar a un cerrajero que vaya a tu domicilio y te haga la llave.
Avatar de Usuario
Logan_024
Mensajes: 56
Registrado: Mié Sep 10, 2014 2:37 pm
Cuenta de Twitter: @logan_024
Ubicación: Aguascalientes, Mex.

Re: Problema con Gabinete de Capcom Impress

Mensaje por Logan_024 »

Artemio escribió:También puedes contratar a un cerrajero que vaya a tu domicilio y te haga la llave.
Bueno ya pude abrir por fin la chapa solo para descubrir que al parecer le retiraron los botones que controlan el monitor. Hay alguna solución para esto?
uploadfromtaptalk1464315749904.jpg
uploadfromtaptalk1464315749904.jpg (48.84 KiB) Visto 2127 veces
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
"Doublethink means the power of holding two contradictory beliefs in one's mind simultaneously, and accepting both of them" George Orwell
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Problema con Gabinete de Capcom Impress

Mensaje por Artemio »

Logan_024 escribió: Bueno ya pude abrir por fin la chapa solo para descubrir que al parecer le retiraron los botones que controlan el monitor. Hay alguna solución para esto?
20160526_205914.jpg
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
Eso significa que no tiene el chassis original. Los controles de tu chassis deben estar por la puerta trasera.
Avatar de Usuario
Logan_024
Mensajes: 56
Registrado: Mié Sep 10, 2014 2:37 pm
Cuenta de Twitter: @logan_024
Ubicación: Aguascalientes, Mex.

Re: Problema con Gabinete de Capcom Impress

Mensaje por Logan_024 »

Artemio escribió:
Logan_024 escribió: Bueno ya pude abrir por fin la chapa solo para descubrir que al parecer le retiraron los botones que controlan el monitor. Hay alguna solución para esto?
20160526_205914.jpg
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
Eso significa que no tiene el chassis original. Los controles de tu chassis deben estar por la puerta trasera.
OK. Ya lo revise por la parte de atrás y efectivamente ahí están los controles, gracias por el dato Master Artemio. La verdad es que soy bastante ignorante en todo lo referente a estos temas.

Ya pude calibrar el monitor que estaba muy oscuro y se salia del área visual, otra pregunta, afecta en algo mas el que el chasis no sea el original?
"Doublethink means the power of holding two contradictory beliefs in one's mind simultaneously, and accepting both of them" George Orwell
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Problema con Gabinete de Capcom Impress

Mensaje por Artemio »

Logan_024 escribió:Ya pude calibrar el monitor que estaba muy oscuro y se salia del área visual, otra pregunta, afecta en algo mas el que el chasis no sea el original?
Pues como con cualquier refacción, la pieza puede ser de más o menos calidad. El punto importante es que funciona, si se lo cambiaron es porque el original se descompuso.
Avatar de Usuario
Logan_024
Mensajes: 56
Registrado: Mié Sep 10, 2014 2:37 pm
Cuenta de Twitter: @logan_024
Ubicación: Aguascalientes, Mex.

Re: Problema con Gabinete de Capcom Impress

Mensaje por Logan_024 »

Ok. Muchas gracias. Si funciona bien. El unico detalle es que sudo mucho para calibrarla por eso de tener que andar de atrás para adelante aunque tambien podria ser obesidad . Gracias por el apoyo

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
"Doublethink means the power of holding two contradictory beliefs in one's mind simultaneously, and accepting both of them" George Orwell
Responder