Prueba jugando Batsugun Special en PCB arcade

Discusión acerca de juegos Arcade.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3006
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Prueba jugando Batsugun Special en PCB arcade

Mensaje por Artemio »

Les platico de Batsugun mientras lo juego haciendo una prueba de captura y proceso para continuar con el programa de Arcades. El audio es ambiental, con un micrófono binaural para tratar de dar el sentimiento de estar allí en una sala de arcades. Es por eso que la voz está baja en comparación, en un futuro trataré de lograr un mejor balance con eso. Me pasó por la cabeza la idea de prender otros gabinetes y que estuvieran de fondo, pero no quería arruinar la música de éste juego.

En fin, espero sus opiniones y críticas.

El Random Guy
Mensajes: 23
Registrado: Lun Jul 27, 2020 2:54 pm

Re: Prueba jugando Batsugun Special en PCB arcade

Mensaje por El Random Guy »

Que diferencia hay de este arcade? a la version de Saturno?, he visto que a parte de escasa es cara, me dan ganas de adquirir esta version, pero no se si sea un buen port, o ya existe algun port mas reciente en alguna otra plataforma mas accesible, buen día :)
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3006
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Prueba jugando Batsugun Special en PCB arcade

Mensaje por Artemio »

Que tal, no tengo ese juego en Saturn para decirte... disculpa
Avatar de Usuario
JBuenoMD
Mensajes: 20
Registrado: Sab Dic 08, 2018 11:34 pm

Re: Prueba jugando Batsugun Special en PCB arcade

Mensaje por JBuenoMD »

Con la poca experiencia que tengo jugando la PCB, la principal diferencia que he encontrado es que en los loops en la versión de Saturn no hay slowdown a diferencia de la PCB, y por lo tanto es poco más dificil en Saturn. La versión de Saturn es buen sustituto considerando lo cara que es la PCB estos días.

Se supone que M2 relanzaria clásicos de Toaplan en plataformas modernas, pero de Batsugun no se ha dicho nada aún.
Responder