Ayuda placa cps2 :(

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
toki999
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ago 12, 2015 9:21 pm

Ayuda placa cps2 :(

Mensaje por toki999 »

Buenas, mi dilema es el siguiente. Hace poco conseguí un programer para grabar las eprom para phoenixar mis 2 placas muertas CPS2(una es la marve vs sf y la otra Darkstalkers: night warriors) los 2 juegos versión asía. Paso a pasa lo que hice fue quitarle la batería y grabarles las rom phoenixadas previamente borradas de las eproms recicladas de la placa(de la 03 a la 10). Y bueno no tuve buenos resultados, la de la marvel me da pantalla azul y la de la darkstalkers me da glich graficos y después de un momento me tira a una pantalla de error :(. Si alguien me pudiera guiar paso a paso a como debería phoenixarlas correctamente me ayudaría mucho. Desde ya muchas gracias por todo.
PD: dejo fotos de como quedo la Darkstalkers .
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Ayuda placa cps2 :(

Mensaje por Artemio »

Antes que nada, de la que sí bootea ¿entraste al test a probar las RAMs y las ROMs?
En la que no bootea, ¿corriste el código de verificación de razoola?
Por otra parte, ¿si hiciste backup de los contenidos originales de tus ROms?
toki999
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ago 12, 2015 9:21 pm

Re: Ayuda placa cps2 :(

Mensaje por toki999 »

De lo que me dices nada, se ve que meti la pata otra ves :(. Intente hacerlo por mi cuenta pero soy muy noob en este tema de electrónica, si me pudieras explicar paso a paso q hacer por q no entendí mucho lo q pusiste :(
Lo del test no lo hice hoy de tarde lo hago y te cuento q me sale.
No sabia que tenia q hacer el backup de las rom, las borre sin saber :(
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Ayuda placa cps2 :(

Mensaje por Artemio »

Hay varios temas aquí en el fondo que describen el proceso:

viewtopic.php?p=4785#p4785
viewtopic.php?f=14&t=425

En la CPS2 que bootea, presiona test, escoje la prueba de ROMs y RAM. Y ve que resultados te arroja.

En la CPS2 que no bootea, prueba la test rom de razoola, para revisar que todo funcione bien.
toki999
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ago 12, 2015 9:21 pm

Re: Ayuda placa cps2 :(

Mensaje por toki999 »

Hola, primero que nada Gracias Artemio por ayudarme :). Bueno hice la prueba de ROMs y RAM y salto todo ok(dejo foto abajo). Lo que me olvide de mencionar que el juego ademas de estar como glicheado va muy lento(no la música sino los displays del juego). Esta como lagueado. Lo que leí por ahí es que ademas de quitarle la batería y pasar las rom hay que setear los jumpers(puede ser eso verdad?). Otra cosa el test de razoola como es? Hay que pagarle para que te mande algún programa o algo?. Disculpa mis dudas y repito muchas gracias por la ayuda dada :)
Imagen
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Ayuda placa cps2 :(

Mensaje por Artemio »

'Y de las ROMs te marca que todas están bien?

La test de Razoola está hasta abajo en su página: http://cps2shock.emu-france.info/suicide.html
toki999
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ago 12, 2015 9:21 pm

Re: Ayuda placa cps2 :(

Mensaje por toki999 »

La foto se ve media fea pero me salto eep rom ok y lo de las ram parece ser que esta todo ok.
Es la misma opción en el test para las rom y ram verdad?
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Ayuda placa cps2 :(

Mensaje por Artemio »

toki999 escribió:La foto se ve media fea pero me salto eep rom ok y lo de las ram parece ser que esta todo ok.
Es la misma opción en el test para las rom y ram verdad?
Si es en el mismo lugar, peor tu foto no muestra las ROMs, es la parte de abajo donde dice PROGRAM, ROM 0, ROM 1, etc

Las fotos las puedes subir aqui mismo al foro, sin usar medios externos.
toki999
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ago 12, 2015 9:21 pm

Re: Ayuda placa cps2 :(

Mensaje por toki999 »

Cuando hice el test no me mostró esos roms :(
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Ayuda placa cps2 :(

Mensaje por Artemio »

Debeía mostrarte algo así
Adjuntos
0002.png
0002.png (2.61 KiB) Visto 2869 veces
Responder