Atomix Arcade #4 Dodonpachi Dai Ou jou

Discusión acerca de juegos Arcade.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Eve
Mensajes: 495
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:58 pm
Ubicación: Puebla, Pue.
Contactar:

Re: Atomix Arcade #4 Dodonpachi Dai Ou jou

Mensaje por Eve »

Si, yo tampoco he encontrado mucha documentación, igual me animaré a comprar una, está a buen precio :)
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Atomix Arcade #4 Dodonpachi Dai Ou jou

Mensaje por Artemio »

Yo ya pedí una, te aviso que tal.
Eve
Mensajes: 495
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:58 pm
Ubicación: Puebla, Pue.
Contactar:

Re: Atomix Arcade #4 Dodonpachi Dai Ou jou

Mensaje por Eve »

Va, me parece perfecto :D
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Atomix Arcade #4 Dodonpachi Dai Ou jou

Mensaje por Artemio »

Debí buscar más info antes de comprarla =P

Era evidente que no haría 240p, pero si hace 480i. Compré dos, para que el envío se justificara. Si quieres una, me avisas y te la guardo. Te dejo unas fotos del resultado, la probé con xbox 360 y con mi Dreamcast con la suite 240p. Tiene salida de RGBS, S-video y compuesto. El VGA es sólo bypass del input.

El video no se ve mal en 480i, pero yo buscaba 240p. Me sirve para usarla en mi otro gabinete que no soporta 480p. Sin embargo, mi ganinete con chasis wei-ya 3129A con monitor Toshiba de Impress, no puede desplegar bien 480i. Los otros dos no tienen ningún problema.

Para insertar el video, modifiqué mi adaptador de propositos multiples:
VGA to CGA
VGA to CGA
20140428_180951.jpg
Aún no quedo muy contento con los colores y balance de negros, al rato trato de mejorarlo.
Eve
Mensajes: 495
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:58 pm
Ubicación: Puebla, Pue.
Contactar:

Re: Atomix Arcade #4 Dodonpachi Dai Ou jou

Mensaje por Eve »

Te entiendo, pero igual la ficha técnica estaba confusa porque en una parte menciona 15khz y en otra 480i :/

Yo lo único que encontré en internet fue de una similar pero que también soporta yuv en input, y el usuario que la testeó básicamente solo le importó conectar su compu para correr emuladores y ni se interesó en describir todo el proceso técnicamente (aunque dudo que lo supiera)
Responder