Atomix Arcade #4 Dodonpachi Dai Ou jou
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
- Artemio
- Site Admin
- Cuenta de Twitter: Artemio
- Contactar:
Atomix Arcade #4 Dodonpachi Dai Ou jou
Les comparto un nuevo video de Atomix Arcade, la primera parte.
Re: Atomix Arcade #4 Dodonpachi Dai Ou jou
ya estaba pensando que no iba a haber otro Atomix Arcade, que bien que me equivoque
El soundtrack dodonpachi Dai ou jou me encanta, solo he jugado ese y dodonpachi, sin duda uno de mis favoritos. Que bueno está ese contenido
Que bonito juego. Donde esta la parte 2?
- Artemio
- Site Admin
- Contactar:
Se grabó todo de corrido, pero era mucho material así que se decidió liberar en dos entregas. En el video dice que lo liberan mañana.
Me quede ensimismado en los patrones y la musica por que no lo note gracias.Artemio escribió:Se grabó todo de corrido, pero era mucho material así que se decidió liberar en dos entregas. En el video dice que lo liberan mañana.
- Artemio
- Site Admin
- Contactar:
Lo dice en el texto del video =) perdón por no aclarar
excelente video artemio,felicidades espero sigas ilustrando a lo que hoy muchos desconocen,y se adentren al hermoso mundo de las arcades ,creo que aqui entre nos,es lo unico que veo de atomix jaja
- JediLink
- Cuenta de Twitter: twitter.com/JediLink
Hola, nunca he jugado un bullet hell de hecho lo mas desgraciado que he jugado, en cuanto a la saturacion de balas o ataques enemigos, es Gradius 5 hahaha pero bueno el Dodonpach del que se habló en este capitulo me llamo mucho la atención, oye Artemio y existe soundtrack oficial del juego?
Otra cosa Artemio, tengo una pregunta, en twitter diste una pagina que cataloga a muchas pantallas, la mia está enlistada y en cuanto a LAG, según la pagina, es mala hahaha pero tenia la pregunta de si un DVDO Edge para mis señales HDMI elimiaria mucho del lag o ya es un aspecto intratable de mi pantalla?
Y para el retrogaming con la misma pantalla ,tengo la duda de que si conecto mi:
Consola ----> Framemeister -----> DVDO EDGE ------> Pantalla
en que % se reduciría el LAG de mi TV? o repito, ya es un aspecto intratable de mi tv? haha
Gracias!
Otra cosa Artemio, tengo una pregunta, en twitter diste una pagina que cataloga a muchas pantallas, la mia está enlistada y en cuanto a LAG, según la pagina, es mala hahaha pero tenia la pregunta de si un DVDO Edge para mis señales HDMI elimiaria mucho del lag o ya es un aspecto intratable de mi pantalla?
Y para el retrogaming con la misma pantalla ,tengo la duda de que si conecto mi:
Consola ----> Framemeister -----> DVDO EDGE ------> Pantalla
en que % se reduciría el LAG de mi TV? o repito, ya es un aspecto intratable de mi tv? haha
Gracias!