Ayuda de Shoot em ups para consola!

Discusión acerca de juegos Arcade.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
Raytone
Mensajes: 103
Registrado: Mié Ago 15, 2012 8:59 pm
Cuenta de Twitter: raytone

Ayuda de Shoot em ups para consola!

Mensaje por Raytone »

Por una serie de eventos en mi vida tengo la oportunidad de que me traigan algo directo de Japón, y viendo shmups me dieron ganas de probar alguno. Los que conocen de shmups que me recomiedan? Tengo 360, ps3 y wii, los compre aquí en México entonces tienen que ser region lock. Si tienen alguna dirección también me ayudarían MUCHISIMO. :)
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Ayuda de Shoot em ups para consola!

Mensaje por Artemio »

Sólo hay en 360, y la mayoría tienen region lock a consola japonesa. Pero hay unos cuantos que puedes comprar región libre de CAVE:
11/26/09 – Mushihimesama Futari ver 1.5 (w/DLC card) – Cave – JP Xbox 360 – REGION FREE – 5AD-00001
11/26/09 – Mushihimesama Futari ver 1.5 – Cave – JP Xbox 360 – REGION FREE – 5AD-00004
11/26/09 – Mushihimesama Futari ver 1.5 (Limited Edition) – Cave – JP Xbox 360 – REGION FREE – 5AD-00002
02/25/10 – Espgaluda 2 Black Label – Cave – JP Xbox 360 – REGION FREE – K2F-00001
02/24/11 – Muchi Muchi Pork & Pink Sweets – Cave – JP Xbox 360 – REGION FREE – JES1-00125
02/24/11 – Muchi Muchi Pork & Pink Sweets (LE) – Cave – JP Xbox 360 – REGION FREE – JES1-00126
04/28/11 – Espgaluda 2 Black Label (Platinum Collection) – Cave – JP Xbox 360 – REGION FREE – K2F-00004
Tomado de CAVE-STG http://www.cave-stg.com/?page_id=82
Avatar de Usuario
Raytone
Mensajes: 103
Registrado: Mié Ago 15, 2012 8:59 pm
Cuenta de Twitter: raytone

Re: Ayuda de Shoot em ups para consola!

Mensaje por Raytone »

Y con tu experiencia ¿Cuál me recomiendas? Sería el primero que juegue bien, y vengo de un background de juegos de peleas.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Ayuda de Shoot em ups para consola!

Mensaje por Artemio »

Mushihime sama sería el más amigable supongo. Ve videos antes de decidir.
Avatar de Usuario
Lunatico
Mensajes: 395
Registrado: Lun Sep 17, 2012 3:16 pm
Ubicación: Lima-Peru

Re: Ayuda de Shoot em ups para consola!

Mensaje por Lunatico »

Veo que ya tiene tiempo pero si quieres uno mas accesible que los de cave , recomendaria que busques eschatos. Es region free , muy entretenido y un soundtrack genial. Tambien en el arcade store busca strania .
Avatar de Usuario
Raytone
Mensajes: 103
Registrado: Mié Ago 15, 2012 8:59 pm
Cuenta de Twitter: raytone

Re: Ayuda de Shoot em ups para consola!

Mensaje por Raytone »

Perfecto! Tomare en cuenta todo :)
Avatar de Usuario
raffcam
Mensajes: 332
Registrado: Mar Jul 16, 2013 2:41 pm

Re: Ayuda de Shoot em ups para consola!

Mensaje por raffcam »

Si te pueden traer placas de Shmups verticales te recomiendo ESP Ra.De., Armored Pólice Batrider, Gunbird 1 y 2 (esos también los hay para Dreamcast y PlayStation 2), Guwange (también está en X-Box), Black Storm (también lo hay para PS2 y Sega Saturn), Fever SOS, Dragon Blaze (también salió para PS2), Giga Wing (también lo hay para Dreamcast), DoDonPachi 1 y 2, DonPachi, Strikers 1945 Plus 1,2 y 3 (El 1 y 2 salieron para PS1 y PS2); Visco Vasara 1 y 2 (salieron para PS2); Tengai 1 y 2 o también conocidos como Sengoku Blade 1 y 2 (salieron para PS2 y creo que para Sega Saturn). Si me acuerdo de otros los incluyo; espero que sirva de algo la lista. Saludos !!!
Avatar de Usuario
raffcam
Mensajes: 332
Registrado: Mar Jul 16, 2013 2:41 pm

Re: Ayuda de Shoot em ups para consola!

Mensaje por raffcam »

No aclaré pero el Black Storm y Tengai 1 y 2 no son horizontales no verticales. Saludos
tobeder
Mensajes: 103
Registrado: Vie Nov 23, 2012 12:26 pm
Cuenta de Twitter: tobeder

Re: Ayuda de Shoot em ups para consola!

Mensaje por tobeder »

Guwange está bien chido y Dodonpachi, también.

http://youtu.be/BxMJ537Ys6w
Avatar de Usuario
dave
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jul 13, 2013 10:22 pm

Re: Ayuda de Shoot em ups para consola!

Mensaje por dave »

que tal

para el creador del tema como te comentaron existen muy pocos disponibles y la mayoria estan en x360 en formato digital :roll:

en físico puedes encontrar DEATHSMILES que es un muy buen shmup y en lo personal las lolis están por demás ya que el juego es muy disfrutable

si logras conseguir la limited edition te trae un muy bonito sountrack del juego


otro que puedes encontrar disponible region libre en Mexico y claro fisico es akai katana
este no lo e probado pero se ve muy bueno también

en formato digital puedes encontrar en xbox 360 varios clásicos como GUWANGE

este se me hizo muy bonito sobretodo por que jamas tuve la oportunidad de probarlo en su versión original


otro arcade muy disfrutable es el Strania THE stella Machina



tambien lo puedes encontrar digital

tengo que admitir que cuando juego mi x360 me dedico gran parte a disfrutar de estos juegos arcades y con una arcade stick por lo menos ya no se siente tan mal el jugarlos en consola salu2
Imagen
Darkness beyond twilight
Crimson beyond blood that flows
Buried in the flow of time
In thy great name, I pledge myself to darkness
Let all the fools who stand in our way be destroyed
by the power you and I possess...
DRAGON SLAVE!
Imagen
Responder