Ayuda de Shoot em ups para consola!
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Ayuda de Shoot em ups para consola!
Por una serie de eventos en mi vida tengo la oportunidad de que me traigan algo directo de Japón, y viendo shmups me dieron ganas de probar alguno. Los que conocen de shmups que me recomiedan? Tengo 360, ps3 y wii, los compre aquí en México entonces tienen que ser region lock. Si tienen alguna dirección también me ayudarían MUCHISIMO.
- Artemio
- Site Admin
- Cuenta de Twitter: Artemio
- Contactar:
Re: Ayuda de Shoot em ups para consola!
Sólo hay en 360, y la mayoría tienen region lock a consola japonesa. Pero hay unos cuantos que puedes comprar región libre de CAVE:
Tomado de CAVE-STG http://www.cave-stg.com/?page_id=8211/26/09 – Mushihimesama Futari ver 1.5 (w/DLC card) – Cave – JP Xbox 360 – REGION FREE – 5AD-00001
11/26/09 – Mushihimesama Futari ver 1.5 – Cave – JP Xbox 360 – REGION FREE – 5AD-00004
11/26/09 – Mushihimesama Futari ver 1.5 (Limited Edition) – Cave – JP Xbox 360 – REGION FREE – 5AD-00002
02/25/10 – Espgaluda 2 Black Label – Cave – JP Xbox 360 – REGION FREE – K2F-00001
02/24/11 – Muchi Muchi Pork & Pink Sweets – Cave – JP Xbox 360 – REGION FREE – JES1-00125
02/24/11 – Muchi Muchi Pork & Pink Sweets (LE) – Cave – JP Xbox 360 – REGION FREE – JES1-00126
04/28/11 – Espgaluda 2 Black Label (Platinum Collection) – Cave – JP Xbox 360 – REGION FREE – K2F-00004
Y con tu experiencia ¿Cuál me recomiendas? Sería el primero que juegue bien, y vengo de un background de juegos de peleas.
- Artemio
- Site Admin
- Cuenta de Twitter: Artemio
- Contactar:
Mushihime sama sería el más amigable supongo. Ve videos antes de decidir.
Veo que ya tiene tiempo pero si quieres uno mas accesible que los de cave , recomendaria que busques eschatos. Es region free , muy entretenido y un soundtrack genial. Tambien en el arcade store busca strania .
Perfecto! Tomare en cuenta todo
Si te pueden traer placas de Shmups verticales te recomiendo ESP Ra.De., Armored Pólice Batrider, Gunbird 1 y 2 (esos también los hay para Dreamcast y PlayStation 2), Guwange (también está en X-Box), Black Storm (también lo hay para PS2 y Sega Saturn), Fever SOS, Dragon Blaze (también salió para PS2), Giga Wing (también lo hay para Dreamcast), DoDonPachi 1 y 2, DonPachi, Strikers 1945 Plus 1,2 y 3 (El 1 y 2 salieron para PS1 y PS2); Visco Vasara 1 y 2 (salieron para PS2); Tengai 1 y 2 o también conocidos como Sengoku Blade 1 y 2 (salieron para PS2 y creo que para Sega Saturn). Si me acuerdo de otros los incluyo; espero que sirva de algo la lista. Saludos !!!
No aclaré pero el Black Storm y Tengai 1 y 2 no son horizontales no verticales. Saludos
que tal
para el creador del tema como te comentaron existen muy pocos disponibles y la mayoria estan en x360 en formato digital
en físico puedes encontrar DEATHSMILES que es un muy buen shmup y en lo personal las lolis están por demás ya que el juego es muy disfrutable
si logras conseguir la limited edition te trae un muy bonito sountrack del juego
para el creador del tema como te comentaron existen muy pocos disponibles y la mayoria estan en x360 en formato digital
en físico puedes encontrar DEATHSMILES que es un muy buen shmup y en lo personal las lolis están por demás ya que el juego es muy disfrutable
si logras conseguir la limited edition te trae un muy bonito sountrack del juego