Se suicidó?
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Se suicidó?
Mi cps2 de marvel vs capcom, la destape el sab para prepararla para cambiar la pila por tiempo, hoy la puse para cargarla y hacer la operación y marca siempre gris, se habrá muerto? Ya me sentía todo artemio preservando es hispanica en carcasa verde (no se por que) comore dos pilas, anexo evidencia, no me sale de otro color. Que tristeza la mía pedí vacaciones para dedicarme de lleno y ya fue .
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Re: Se suicidó?
Revise el voltaje de la pila en la placa en las soldaduras sigue en 3.69volts y no se ha derramado.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkMarioMan escribió:Mi cps2 de marvel vs capcom, la destape el sab para prepararla para cambiar la pila por tiempo, hoy la puse para cargarla y hacer la operación y marca siempre gris, se habrá muerto? Ya me sentía todo artemio preservando es hispanica en carcasa verde (no se por que) comore dos pilas, anexo evidencia, no me sale de otro color. Que tristeza la mía pedí vacaciones para dedicarme de lleno y ya fue .
Creo le falta fuente de poder.
- Artemio
- Site Admin
- Cuenta de Twitter: Artemio
- Contactar:
La fuente de poder está montada atrás.
Cómo siempre empieza por lo básico, Mide el voltaje en tu pene JAMMA con tu multimetro.
Se pudo morir por falla del capacitor, o puede estar mail ensamblado. Revisa los pines
Si está muerta, Puedes revivirla con en proceso que liberamos:
Cómo siempre empieza por lo básico, Mide el voltaje en tu pene JAMMA con tu multimetro.
Se pudo morir por falla del capacitor, o puede estar mail ensamblado. Revisa los pines
Alguien me la puede revivir? Ya se que no se dedican a eso, pero solo tengo una cps2, pago el envio, help. No importa que se tarden 1 mes.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkArtemio escribió:La fuente de poder está montada atrás.
- Artemio
- Site Admin
- Contactar:
Con lo que te cuesta el envio fácilmente puedes conseguir las cosas para revivirla mi estimado, de paso te vuelves independiente al respecto. Es sólo mi perceptiva, no una negativa. En este hobby es mejor tener herramientas y conocimiento.
Alguien que me pueda ayudar a revivirla, que tenga las herramientas?
Up
- Artemio
- Site Admin
- Contactar:
Puedes esperar al siguente evento, no hay ninguno planeado a corto plazo pero es una opción.
Las piezas para hacerlo tú mismo son muy baratas.
También serviria que pongas la ubicación donde te encuentras, para que sea más fácil
Las piezas para hacerlo tú mismo son muy baratas.
También serviria que pongas la ubicación donde te encuentras, para que sea más fácil
Gracias artemio, cdmx zona sur, C.U, coyo, insurgentes sur, tlalpan, etc o edo mex (chamba), igual pensaba siguiente evento... Mandaré a alguien como mi representante. Saludos.