Final Fight PCB personajes invicibles

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
typesolid

Final Fight PCB personajes invicibles

Mensaje por typesolid »

“Help Me” hoy me llego esta placa de Final Fight pero tiene una falla y es que los personajes no se visualizan la música
y los fondos están bien así lo jugué el primer Stage y jalo ¨bien¨ que podrá ser, aquí el vídeo y una foto de la placa
Adjuntos
DSC04049.JPG
Artemio
Site Admin
Cuenta de Twitter: Artemio
Contactar:

Re: Final Fight PCB personajes invicibles

Mensaje por Artemio »

Seguramente es una falla en la placa A, puede se run problema de RAM, alguna pista que este rota o dañada, algún TTL en la lógica de sprites o - esperemos que no - daño a uno de los procesadores de video propietarios de Capcom.

Si usas la placa B en otra placa A de CPS-1, seguramente todo funcionará bien.

La única forma de saber es diagnosticarla pacientemente. Por suerte existe un diagrama que documenta CPS-1:
Forgotten Worlds (Capcom) CPS Schematics.pdf
(1.78 MiB) Descargado 237 veces
typesolid

Mensaje por typesolid »

En ML aun esta en venta el Pang crees que me sirva la placa A
Artemio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Artemio »

Sí, si no tiene problemas la placa por supuesto.

Acabo de verla, y las placa A y C del pang son originales. Si te sirve, te compro la placa C que trae ese pang (si quieres venderla claro esta). Y así aminoras tus costos.
typesolid

Mensaje por typesolid »

Hoy me llego Pang 3 cale la placa y funciono perfectamente entonces conecte la placa A a la placa B de mi Final Fight y voilá justo lo que describió Artemio todo funciono de maravilla, después de tres horas jugando aquí estoy escribiendo, casi siento esas cosquillas en la panza como cuando era niño con juguete nuevo. Gracias Artemio si no fuera por que abriste este foro no me hubiera dado nunca esta satisfacción.
Artemio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Artemio »

Que bien! Final Fight es un gran juego, que mejor que tengas un set funcionando perfecto =)
Responder