Hola buen domingo
La semana pasada me hice de 3 snes jamma
Los 3 funcionaban regularmente, me enfoque a darles limpieza ya que estaban en mal estado, polvo, eses de rata, etc
Procedi a dessoldar para poder hacer la limpieza, teniendo el cuidado de no estropear o romper algo.
Pero al volver a conectar uno prende el foco de encendido pero no da imagen y da sonido "suena como interferencia", el segundo no da sonido, no da imagen y no prende nada y el tercero funciona normal
Mis dudas son las siguientes
1- estos sistemas de snes jamma se desprograman o algo parecido?
2- probe en la tarjeta jamma que si funciona los super nintendo de las otras 2, pensando dañe los super nintendo pero funcionaron bien, me asegure de haber soldado bien y en los mismos lugares cada uno de los cables pero no he podido hacer funcionen.
3- alguno del foro sabe mas de estos snes jamma?
Les agradezco su colaboracion y consejos
Alguna opinion amigos? - snes jamma
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
- Artemio
- Site Admin
- Cuenta de Twitter: Artemio
- Contactar:
Re: Alguna opinion amigos? - snes jamma
Ya que cada "pulsador" utilizado para adaptar una consola casera a jamma es distinto, tendrás que hacer diagnóstico de reparación.
Revisa continuidad, voltajes y los puntos de conexión.
Revisa continuidad, voltajes y los puntos de conexión.