Mortal kombat 1 copia

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Gon

Mortal kombat 1 copia

Mensaje por Gon » Mié Mar 27, 2019 4:36 pm

Buenos dias.me llamo gonzalo,soy de argentina.alguien podria ayudarme con este tema?
Tengo una placa mortal kombat 1 copio o blooted, con conector jamma, pero me faltan las conexiones para 6 botones, la del player 1 y 2, este juego utiliza 6 por cada player.
En otras placas blooted o copia vi que hay un conector extra para estos botones, en mi placa no estan, hay alguna solucion? Les dejo algunas imagenes.muchas gracias
Adjuntos
IMG_0105s.JPG
IMG_0091s.JPG
IMG_0090s.JPG

Artemio
Site Admin
Cuenta de Twitter: Artemio
Contactar:

Re: Mortal kombat 1 copia

Mensaje por Artemio » Mié Mar 27, 2019 4:56 pm

Que tal, bienvenido Gonzalo.

En estos casos suelen estar en los pines JAMMA no utilizados, rompiendo el estándar.

Acá está el pinout oficial: http://wiki.arcades.mx/index.php/JAMMA#Conector_JAMMA

Como puedes ver en los pines 25,26,c y d se suelen poner los botones 4 y 5 que serían todos los necesarios para este juego.
"But for those lurking around the fringes of the masses... there is always hope for their seduction."

The Policenauts Translation Project
240p Test Suite

Gon

Re: Mortal kombat 1 copia

Mensaje por Gon » Mié Mar 27, 2019 5:18 pm

Lo probare, muchas gracias artemio, sos la biblia del arcade.muuuuuchaaaas gracias.pruebo y luego comento

Responder