Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
MarioMan escribió:Si recomiendo akishop, de 3 pedidos que llevo me falló 1 me faltó una palanca, les metí Paypal (me regresaron la feria)y sin esperar me llegó la palanca :S, el envío está algo caro ems 500mxn, pero si pides varias cosas si conviene, se tarda 1mes y medio en llegar aprox (lento) pero tienen buen precio, luego no tienen stock de ciertas cosas eso si molesta.
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
PDT podemos traernos cosas y nos saldría más barato el envío a ambos, inbox xD
MarioMan escribió:Si recomiendo akishop, de 3 pedidos que llevo me falló 1 me faltó una palanca, les metí Paypal (me regresaron la feria)y sin esperar me llegó la palanca :S, el envío está algo caro ems 500mxn, pero si pides varias cosas si conviene, se tarda 1mes y medio en llegar aprox (lento) pero tienen buen precio, luego no tienen stock de ciertas cosas eso si molesta.
PDT podemos traernos cosas y nos saldría más barato el envío a ambos, inbox xD
No soy del df man si no con todo gusto
Voy a checar al rato la pagina de akishop a ver que tal