Ayuda reparación chassis Arcade

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
MVS Fan
Cuenta de Twitter: Shiver_169

Ayuda reparación chassis Arcade

Mensaje por MVS Fan »

Hola resulta que tengo parada mi Máquina desde hace un buen rato por muchas cosas ahora con más tiempo (ya saben el encierro) pues me dispuse a ver los detalles finales para que vuelva a andar mi Máquina y tengo problemas con mi monitor aparecía no poder ajustar la posición de pantalla brillo y demás así que pensé que lo que estaba mal era el control de mi monitor así que cambie algunos preset pero no sé si estoy leyendo bien los valores de los mismos y es ahí donde necesito su ayuda.

El problema es que no parecen seguir nomenclatura normal tienen valor de 14 impreso por ejemplo y al medirlos dan 1.4 kohms y hay otro que tiene un número 22 impreso y siguiendo la lógica diría que es de 2.2 Kohm pero no midiendo es de 220 Ohms los otros tiene rarezas parecidas y quisiera saber si alguien tiene el mismo control o alguna forma de ayudarme. Mi chasis es un Orion 5901 B y el control tiene número de parte Orion 2902. Adjunto algunas fotos.

Y gracias por su ayuda de nuevo.
ImagenImagenImagen

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Artemio
Site Admin
Cuenta de Twitter: Artemio
Contactar:

Re: Ayuda reparación chassis Arcade

Mensaje por Artemio »

Sin los esquematicos difícilmente se podrá saber.Hay pocos de orion y son de otros modelos, aca ejemplo: http://www.andysarcade.de/gen_unicab.html
MVS Fan
Cuenta de Twitter: Shiver_169

Mensaje por MVS Fan »

Artemio escribió:Sin los esquematicos difícilmente se podrá saber.Hay pocos de orion y son de otros modelos, aca ejemplo: http://www.andysarcade.de/gen_unicab.html
Justo al no encontrar los esquemáticos es que acudo a ustedes y es que sin ellos la única solución razonable era leer esos valores que tienen inscritos y cambiarlos por unos que funcionen. El punto es la nomenclatura o de plano ni eso estandarizaron los fabricantes ? :( La otra idea que tuve fue comprar un chassis de esos universales y ver si funciona mi tubo es de 29 pulgadas no se si funcionará? Alguien a probado esos chassis genéricos?.

Gracias por la ayuda Master.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Artemio
Site Admin
Cuenta de Twitter: Artemio
Contactar:

Mensaje por Artemio »

Necesitas que el cassis tenga la resistencia e imedancia vertical y horizontal compatible con tu Yugo
Responder