Mi pregunta es la siguiente el emulador mame le puedo poner a mi crt arcade de 15khz sin usar ningún conversor.
osea puros juegos de mame y ningún otro.
tengo el conversor VGA a CGA pero no se instalarlo.
porque tengo el maximus arcade y es de 31khz.
Emulador arcade para CRT
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
- Artemio
- Site Admin
- Cuenta de Twitter: Artemio
- Contactar:
Re: Emulador arcade para CRT
Desconozco el software que usas, peor generalizando a un CRT.. si el CRT no soporta 31khz, tienes que convertirlo a 15khz. Tengo entendido qu eexisten drivers para que las tarjetas de video puedan sacar 15khz via VGA, pero no tengo experiencia con ello (ejemplo: https://www.reddit.com/r/crtgaming/comm ... indows_10/)
Si tienes el convertidor, pues vas a tenber que buscar como instalarlo. No sé cual tengas, ni como sea tu monitor como para ayudarte.. pero en terminos generales, conectas la PC al convertidor, el convertidor al CRT y el convertidor a la fuente de poder.
Si tienes el convertidor, pues vas a tenber que buscar como instalarlo. No sé cual tengas, ni como sea tu monitor como para ayudarte.. pero en terminos generales, conectas la PC al convertidor, el convertidor al CRT y el convertidor a la fuente de poder.
yo tengo el multijuego bkst en mi maquina y funciona sin conversor, pero quiero cambiar el multijuego por una mas nuevo
aqui mi maquina esta es la fuente de poder y todo, me puede decir como se instala el conversor.
aqui mi maquina esta es la fuente de poder y todo, me puede decir como se instala el conversor.
- Adjuntos
-
- maquina
- IMG-20200827-WA0004.jpg (63.73 KiB) Visto 33247 veces
-
- conversor
- IMG-20200827-WA0006.jpg (110.22 KiB) Visto 33247 veces
- Artemio
- Site Admin
- Cuenta de Twitter: Artemio
- Contactar: