Street Fighter III: Third Strike.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Street Fighter III: Third Strike.
Este tema es para conocer a los que juegan Third Strike y quizas organizar algo . Con que personaje juegan??
Mi main es Ryu con Denjin Hadouken, pero para cambiarle me gusta Yang o Ken.
Mi main es Ryu con Denjin Hadouken, pero para cambiarle me gusta Yang o Ken.
- Artemio
- Site Admin
- Cuenta de Twitter: Artemio
- Contactar:
Re: Street Fighter III: Third Strike.
Mi main es Chun Li con Kikoushou , secundario es Ryu con ShinShoryuken y de alli uso a todos los demás con poca experiencia sólo para rotarle.
Que interesante cn Kikoushou! :O porque no el tercero?? No recuerdo como se llama
- Artemio
- Site Admin
- Cuenta de Twitter: Artemio
- Contactar:
Lo siento más dinámico a mi tipo de juego. A veces alterno con los otros dos.
Muy bien un día hay que jugar!
Mi main es Akuma con Messastsu Gohadou, o a veces alterno con Messatsu Gorasen, uso mas el primero ya que es mas versatil y otro personaje que elijo regularmente es Ken con Shippuu-Jinrai-Kyaku, y ultimamente estoy tratando de aprender a manejar a Yun
Things by their names I call, though yet unnamed
Tengo el juego en PS3, solamente una vez lo he jugado en arcade y ahora estoy en busca de uno, pero por lo mientras si alguien desea jugar pueden agregarme, mi PSNID:Kara-demoner , juego regularmente en las tardes. Tambien juego MvC2 con Akuma, Tron Bonne y Centinel
Última edición por KaraDemon el Mar Ago 21, 2012 8:22 pm, editado 1 vez en total.
Things by their names I call, though yet unnamed
Yo no lo he comprado :/ y si lo compro sera para 360 :/ mientras consigo la placa
- Roge_NES
- Cuenta de Twitter: Roge_NES
Tengo el juego para Dreamcast, PS2 y 360, tambien por suerte tienen la arcade en un centro comercial cerca de la casa. Mi personajes son:
Ken con Shippuujinrai Kyaku (You don't say )
Makoto con Abare Tosanami Kudaki y
Dudley con Corkscrew Blow.
En mi opinion la version de Dreamcast es el mejor port, la del 360/PS3 esta "decente" salvo a que ya no tiene la intro, hud y fotos de los personajes originales, tambien tiene unos filtros horribles que por suerte se pueden apagar.
Ken con Shippuujinrai Kyaku (You don't say )
Makoto con Abare Tosanami Kudaki y
Dudley con Corkscrew Blow.
En mi opinion la version de Dreamcast es el mejor port, la del 360/PS3 esta "decente" salvo a que ya no tiene la intro, hud y fotos de los personajes originales, tambien tiene unos filtros horribles que por suerte se pueden apagar.
Es una arcade original o multijuegos?! D: Donde?! Yo quiero jugar