Como comprar a través de ebay /o akihabara ?

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
bluedemonpan

Re: Como comprar a través de ebay /o akihabara ?

Mensaje por bluedemonpan »

Artemio escribió:Que bueno que ya llegaron...

Jugar con sanwa/seimitsu es muy agradable.
si, no se compara en nada a lo que tenemos acá.
Lunatico escribió:De lujo, no hay nada mejor en la vida que un par de sticks sanwa nuevos y un third strike/super turb/hyper aniversary. 8-)

Conosco un par de lugares mas baratos pero tienes que comprar volumen para que salga, tal ves en un par de meses haga un group buy (este si llega rapido y directo a mexico :lol: ).Akihabara shop se me hace atractivo pues es el unico lugar que se que venden peines jammas sanwa originales, como los que vienen regularmente en las candys.
pues a ver que se arma :D
Eve escribió:Que bien se ve todo mi buen, ahora sí, a darle :D
ya le dí... jajaja
tobeder escribió:Alguien sabe como apretar bien la bolita de la palanca? Las mias se desenrroscan a cada rato :P
mas fácil aún, con un desarmador plano delgado, ponlo en el extremo del poste donde no va la bolita, ahora solo aprieta con tu mano sujetando bien el desarmador y ya con eso no debes de tener ningún problema por lo menos yo no lo he tenido y valla que soy de los que se emocionan xD
salvador86
Cuenta de Twitter: chava_brouken

Re: Como comprar a través de ebay /o akihabara ?

Mensaje por salvador86 »

necesito comprar en akibahara un panel para una astro city
Responder