Hola Jahaziel,
Muy amable por compartir la informacion del manual de Daytona, y gracias por las recomendaciones.
Hace dias pude desconectar el "chupon" del CRT utilizando tutoriales online en youtube. Afortunadamente sigo vivo para contarlo
Aunado eso, he leido por diferentes foros que carga extra se puede quedar guardada en el tubo o en el flyback del chassis.
Alguna recomendacion para estar 100% que se descargo el CRT o el flyback?
Edit:
Me encontre este hilo aqui en el foro, sobre como descargar CRTs.
viewtopic.php?t=147
De momento debido a mi logistica, me es imposible contratar o enviar a reparar el chasis fuera dentro o fuera de Mexico.
No he encontrado algun reparador de arcadas de en mi ciudad.
Se los agradezco.
Falla en NANAO MS8-29FSG "05A00362G1"
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.