Hola muy buenas tardes desde hace algunos meses he tenido problemas con mi PVM modelo 20M2MDU al encenderlo aún sin conectarle nada por ninguna de las entradas se nota un pequeño parpadeo cuando le conecto una consola el parpadeo prácticamente no se nota pero cuando hay una pantalla en negros en alguna transición dónde baje el color a grises o negros se nota mucho. Hoy decidí abrirlo para verificar el problema pero no veo nada mal tome fotos de los capacitores que alcance a ver y le hice una limpieza con aire comprimido, lo reconecte todo con la esperanza de que se hubiese ido pero no y el asunto es que no se cuál es el problema buscando en la red todos comentan que son capacitores pero no veo ninguno en mal estado y cambiar todos o no se se me hace una tarea titánica considerando que usaría mi succionador manual de soldadura ojalá alguien me pueda orientar sobre un error así que no necesite el cambio de todos los capacitores o al menos me recomienden un técnico de confianza que pueda revisarlo.
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Problema con PVM
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
- Artemio
- Site Admin
- Cuenta de Twitter: Artemio
- Contactar:
Re: Problema con PVM
Ninguno se ve en mal estado.
Pero no existen fórmulas mágicas, lo usual es que tengas que hacer el diagnóstico o intentar a ciegas cambiando todos. Puede smedir el ESR y diagniosticar si prefieres.
Pero no existen fórmulas mágicas, lo usual es que tengas que hacer el diagnóstico o intentar a ciegas cambiando todos. Puede smedir el ESR y diagniosticar si prefieres.