CARTUCHO CPS3 VIVE PERO PIDE MEMORIA
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
- Slidermixed
- Cuenta de Twitter: Slidermixed
CARTUCHO CPS3 VIVE PERO PIDE MEMORIA
Hola todos buen día, solicito ayuda o consejo, con este cartucho de cps3 que pide memoria cuando la placa esta a tope, y previamente ensayada con otros titulos que funcionan sin problema, ya he limpiado el cartucho y el slot de la placa, las memorias funcionan normal con otros titulos, ya he probado este cartucho en 2 placas diferentes con memorias diferentes y siempre es lo mismo, muchas gracias
- Adjuntos
-
- 145572215_889599845134775_4228353803329569462_n.jpg (103.06 KiB) Visto 3203 veces
- miguelangeloorti
Re: CARTUCHO CPS3 VIVE PERO PIDE MEMORIA
Que juego es ?
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
- Slidermixed
No sé , el cartucho no tiene portada, pero la placa la tengo con las memorias necesarias para un 3tr strike, y tengo entendido que no afecta el hecho de tener memorias de mas, sin embargo trate con la variacion de new generación y sigue igual
En este mismo foro ya se trató el tema y posiblemente al revisar el post puedas lograr solucionar tu problema.
viewtopic.php?t=391&start=10
viewtopic.php?t=391&start=10
- Artemio
- Site Admin
- Cuenta de Twitter: Artemio
- Contactar:
Si revisa todo lo sugerido en el post señalado por SpaceMX, pero como mencionas que funciona un third strike, las memorias y la PCB deberían estar bien. Debe ser suciedad en e cartucho. Te recomiendo limpiarlo con sumo cuidado y sin alcohol, pues están con la batería y podrías matarlo.
- Slidermixed
muchas gracias artemio