Monederos o Coin mechanism

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
Lunatico
Mensajes: 395
Registrado: Lun Sep 17, 2012 3:16 pm
Ubicación: Lima-Peru

Monederos o Coin mechanism

Mensaje por Lunatico »

Hola a todos,

Tengo un par de candies sin coin mechanism, aparte de la linea 801 de asashi seiko saben de un mecanismo modificable o compatible a pesos con las candies?
Avatar de Usuario
bluedemonpan
Mensajes: 285
Registrado: Jue Sep 13, 2012 1:55 pm
Ubicación: Mexico

Re: Monederos o Coin mechanism

Mensaje por bluedemonpan »

hay algunos de industrias lorenzo que son "copias" de las asashi, pero no son tan faciles de conseguir tampoco, ademas de la calidad del mecanismo no se compara con las asashi.
Avatar de Usuario
Lunatico
Mensajes: 395
Registrado: Lun Sep 17, 2012 3:16 pm
Ubicación: Lima-Peru

Re: Monederos o Coin mechanism

Mensaje por Lunatico »

si pero para pesos nuevos estan algo caros y encima sin envio. sabes si se pueden calibrar los americanos?
Avatar de Usuario
bluedemonpan
Mensajes: 285
Registrado: Jue Sep 13, 2012 1:55 pm
Ubicación: Mexico

Re: Monederos o Coin mechanism

Mensaje por bluedemonpan »

la verdad no estoy seguro que el monedero Americano le quede a una candy, la ultima vez que tuve uno, por las formas del monedero al parecer no entraban, aún así para serte sincero nunca se lo medí o trate de ponerlo en otra maquina.
Avatar de Usuario
bluedemonpan
Mensajes: 285
Registrado: Jue Sep 13, 2012 1:55 pm
Ubicación: Mexico

Re: Monederos o Coin mechanism

Mensaje por bluedemonpan »

mi hermano me dijo que el probo cambiando el mecanismo del monedero americano en una impress y no entraba correctamente en la base del monedero.
Avatar de Usuario
birthing
Mensajes: 21
Registrado: Jue Abr 25, 2013 2:29 pm

Re: Monederos o Coin mechanism

Mensaje por birthing »

pues no estoy muy seguro de las especificaciones pero mi astro city trae un monedero mara Wei-ya, si gustas le puedo checar mas a fondo
Responder