Veinticinco años de videojuegos en México.
Las mercancías tecnoculturales y la globalización económica por Héctor Óscar González Seguí, UdG
Tesis: Veinticinco años de videojuegos en México.Las mercancías tecnoculturales y la globalización económica
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
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Re: Tesis: Veinticinco años de videojuegos en México.Las mercancías tecnoculturales y la globalización económica
uff!!!
Gracias por esta tesis, son justo el tipo de cosas que estaba buscando para leer y comenzar a entender el desarrollo de la industria en México.
Gracias por esta tesis, son justo el tipo de cosas que estaba buscando para leer y comenzar a entender el desarrollo de la industria en México.