Sujetadores CPS II
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.
Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.
Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Sujetadores CPS II
Hola,
¿Alguien sabe en dónde se pueden conseguir los sujtadores metálicos se CPS II? Los que sujetan la placa a la tabla con un tornillo.
"Gracias de hantebraso"
¿Alguien sabe en dónde se pueden conseguir los sujtadores metálicos se CPS II? Los que sujetan la placa a la tabla con un tornillo.
"Gracias de hantebraso"
- Artemio
- Site Admin
- Cuenta de Twitter: Artemio
- Contactar:
Re: Sujetadores CPS II
sólo ebay o ml a veces
Y cuál sería el término para buscarlos?
Mounting Bracket!
muchas gracias Artemio, creo que esa debió ser la pregunta inicial ya que no sabía como buscarlos en ebay
Alguien más quiere unos?
muchas gracias Artemio, creo que esa debió ser la pregunta inicial ya que no sabía como buscarlos en ebay
Alguien más quiere unos?
- Artemio
- Site Admin
- Cuenta de Twitter: Artemio
- Contactar:
Viene la descripción en el manual de CPS-II ^^
Muchas gracias, Eve.Eve escribió:Mira man http://www.ebay.com/itm/Capcom-CPS2-pcb ... 257dfae34c
En vista de que nadie más se apunta creo que haré mi pedido
Gracias a todos por la ayuda!
- memiwii
- Cuenta de Twitter: @memiwii
oye ya los encargaste? apenas vi de que se trata jejeje, si se puede te encargaría unos 8. saludos
Apenas los voy a encargar. Te pido 8.memiwii escribió:oye ya los encargaste? apenas vi de que se trata jejeje, si se puede te encargaría unos 8. saludos
Saludos!