Super Street Fighter II

Gabinetes, PCBs, mantenimiento, etc
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
typesolid
Mensajes: 127
Registrado: Mar Ago 14, 2012 7:03 pm

Super Street Fighter II

Mensaje por typesolid »

Debería de haber post-eado esto que me llego hoy, pero no jalo la capsula solo muestra por un instante algo, subo la foto y que es eso que señalo con una flecha?antes de hacer algo tonto pregunto espero me puedan ayudar, falta que si sea S.S.F.II por que ni etiqueta trae
Adjuntos
S.S.F.II arranque.jpg
S.S.F.II arranque.jpg (9.04 KiB) Visto 2880 veces
S.S.F.II capsula.jpg
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3023
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Super Street Fighter II

Mensaje por Artemio »

Ya veo, es la que estaba en ML hace una semana =)

Lo que esta señalado es un tornillo de seguridad que ponía Capcom para que no se abriese. De fábrica en realidad es un remache, con la C de Capcom grabada. Para quitarlo he usado desde un buen rato, pinzas y fuerza bruta, hasta un dremel.

Por lo que te muestra la placa esta viva aún. No suicidada, sin embargo falta ver si la última se muestra en FAIL o también en OK.. la foto no muestra su resultado.

Es muy posible que lo qu no funcione sea la placa A.
typesolid
Mensajes: 127
Registrado: Mar Ago 14, 2012 7:03 pm

Re: Super Street Fighter II

Mensaje por typesolid »

Si a la persona que se la compre hable con él por cel a Nuevo Leon me aseguro que estaba jalando y como ya había echo trato con él anteriormente no resta mas que confiar ademas si vieron andaba un Brasileño insistente que la quería y la quería y he estado esperando que en ebay vendan pero están rara vez hay y a mas de 100usd aparte 50usd de envió ademas no las quieren enviar a México, dije de una vez. Bueno al tema la volví a conectar y solo por un segundo se ve igual a la foto e inmediatamente pantalla negra, después de limpiarla por un rato (estaba puerquisima) se aprecia el maltrato a la placa A esta floreada de un golpazo por la parte interior y sumidos los botones de test y volumen, no creo que sirvan para pronto. Que hago? la placa A de XvsS que tengo no le queda ¿tengo que comprar otra capsula naranja?
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3023
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Super Street Fighter II

Mensaje por Artemio »

Sí, sólo se puede probar con otra placa hispanic. Ojo, no porque se naranja tiene los conectores hispanic. http://wiki.arcades.mx/index.php/Cps-ii ... ntre_ellas

La otra es tomar prestada una placa hispanic de alguien más que te quede cerca. Supongo que ya revisaste que tdoos lso pines esten bien, que no haya doblados o rotos, y que estén haciendo buen contacto.
typesolid
Mensajes: 127
Registrado: Mar Ago 14, 2012 7:03 pm

Re: Super Street Fighter II

Mensaje por typesolid »

Ya esta funcionando mi Super Street Fighter II, después de una semana de no poder ir al centro por un nuevo juego de llaves torx de seguridad (perdi la no T20) como no queriendo la cosa pregunte por mi rumbo en una casa de herramientas si las tenían, me dijeron si cuesta a 38 pesos el juego de puntas para destornillador, imaginen mi cara, para haber sabido al parecer ya se encuentran en cualquier lado. Total que llego a desarmar rápidamente la placa A esperando que sea algo sencillo de reparar y sorpresa el famoso CPU Z80 esta botado parcialmente de su zócalo exactamente debajo tiene un golpazo la carcasa (antes no quebraron la PCB) la presiono para que asiente y vuelvo a armar todo y “voila” esta trabajando la capsula. Que aprendí de esto que hay que solicitar,reiterar, presionar y demás al vendedor que envíen bien protegidos los artículos, ejemplo en una caja grande y con bastante unicel o hule espuma o periódico para que absorba los maltratos de los brutos de las Paqueterias. A mi me enviaron la capsula por estafeta envuelta solo en plástico con una hoja de frágil cosa que no me pareció buena idea, este amigo que me la vendió me asegura que la calo antes de enviármela y estaba funcionando y que no estaba golpeada, en fin ya esta funcionando mi juego, ¿ CAPCOM de MEXCO S.A. de C.V. 1993 ? LA VIDA ES BELLA :)
Adjuntos
DSC04200.JPG
DSC04209.JPG
Avatar de Usuario
Lunatico
Mensajes: 395
Registrado: Lun Sep 17, 2012 3:16 pm
Ubicación: Lima-Peru

Re: Super Street Fighter II

Mensaje por Lunatico »

Suertudo :D , tengo varias placas B con ese problema y no es por la A. Ahora que tengo acceso al equipo intentare cambiarle los rams a ver que se puede hacer.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3023
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Super Street Fighter II

Mensaje por Artemio »

Que bueno que la pudiste arreglar. Efectivamente en muchos casos pueden ser fallos de este tipo.. así que vale la pena inspeccionarlas bien antes de asumir cosas.
Responder